Duda sobre montaje de depósito de agua [VW T4 California´92]

Iniciado por Juarmis, Febrero 24, 2011, 18:05:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juarmis

Hola a todos, me gustaría saber si el depósito del enlace que adjunto es instalable en los bajos de mi furgo, teniendo en cuenta que tiene calefa estática...es que no sé si ese o comprar el Chantal de 55 l, que es más caro y de menos capacidad que el Fiamma (70 l)... a ver qué me contáis...

Saludos!!!

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DFT70
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

eduyeje

pues yo la verdad que no te puedo ayudar
pero estoy buscando un deposito, que realmente mi idea era para ponerlo en los bajos
pero viendo este

pues seguire el hilo haber que te dicen los expertos.

un saludo y  .fotografo de todo

giovw

dibagio

;D Vamos a ver compañero; Primero tienes que mirar debajo de la fuli y ver donde tienes la calefa instalada. El deposito Chantal es para colgar en el lado izquierdo entre la rueda izquierda trasera y la delantera justo pegando con el deposito de gasoil, en una zona que hace un alojamiento rectangular. Es especifico para T4 así que si llevas ahí la calefa, evidentemente tendrás que ver otro deposito que no sea el chantal. Pero el fiamma pienso que no lo puedes colocar, puesto que si llevaras la calefa donde hemos comentado, el fiamma tendrías que colocarloen el centro, entre los dos largueros del chasis pegado al deposito de gasoil, pero por ahi mismo pasa el cable del freno de mano y entonces no vas a poder pegar el deposito todo lo arriba que te hace falta.
En el caso de necesitar colocarlo ahi, hay otro deposito que lleva troquelada la forma del cable de freno de mano que creo que es para la t4. Busca en camper ciudad o en roulot. Creo que lulukabaraka no lo tiene.
Espero haberte podido ayudar.

ciu

Juarmis

Mas dao luz, dibagio, gracias! Pensaba que el chantal podría entrar en el lado derecho...Estoy estudiando el poner el que va en el fondo del armario, o tratar de adaptar el fiamma a ese hueco, porque en comparación a la capacidad, sale mu bien de precio...

Saludos!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

Piernodoyuna

Hola.

Yo pregunté en Roulot si me podían instalar un depósito en los bajos de la furgo, y me dijeron que en una T4 antigua, si tenía la calefacción estática en el lado izquierdo, no era posible. No sé si será del todo verdad, o que simplemente ninguno de los depósitos con los que trabajan ellos vale.

Seguiré el hilo, Ojalá sea posible.

Saludos.