Junio 10, 2024, 10:50:30 am


seguroo de furgoneta

Iniciado por naiara, Febrero 22, 2011, 23:41:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calvin82

yo lo tengo comprobado, internet no siempre se ajusta a lo que te dicen u ofertan el las oficinas fisicas.

suka

por eso ahi que buscar oficinas fisicas que tengan web en internet como la del mensaje anterior.yo creo que ese es el camino

juanyoli

no preguntes nunca en Caser, a mi el banco me obligo a sacarme el seguro con ellos para darme el prestamo y me soplaron 1300 euros por un terceros con lunas e incendio por una caravelle T5, son unos ladrones.......

ZOFRONIO

lo que tengo comprobado es que te acerques a una correduría de seguros, ya que por hacer unos cupos de venta de contratos bajan las primas de cobro.
en mi caso a todo riesgo sin franquicia:
-por internet  la mas barata 2500euros en reale
-en oficinas rondando los 2000 euros en la que me lo hacian
-al final en una correduria me consiguio uno en reale por 1120 y a la semana me lo denegaron y esta oficina me buscó con grupama y ahora pago 1090 euros

por cierto revisar los seguros y pasar el seguro estandar o global a premium o luxury (segun compañia) suponen 20 o 30 euros mas y las clausulas con condiciones desaparecen (como lo del coche de sustitucion te lo dan a los 7 dias en vez de cogerlo en el momento, transporte en grua en un radio de 100km o en toda españa o europa....) y las compañias de seguros nunca las ofertan por razones obvias, para ellos.

y con los seguros a ser unos mercenarios, el que mejor lo ponga al mejor precio, ya que el dinero hay que pagarlo religiosamente, pero cuando tienen que responder son los primeros que dan largas y para llamar al 902..., asique cuando se contraté pedir un numero nacional y por  lo menos la factura no es tan larga...

SUERTE

juanyoli

claro, mejor por correduria de seguros, yo en la T4 lo saque por tuseguromasbarato.com a traves de catalana occidente por 400 euros y en la misma compañia en sucursal me pedian casi 1000 por la misma poliza, no se porque pero es asi, por eso me da tanto coraje lo que me ha hecho el banco con caser

patydifusa

Vete a un corredor de seguros que a lo mejor te puede mirar unos cuantos. Yo te recomiendo Pelayo que a las mujeres les daban buenos precios aunque ahora ha salido una ley para igualar seguros entre hombres y mujeres. Groupama también está muy bien.
Suerte

luquiñas

yo pago por la mía 325 en la mutua madrileña, a terceros con robo (o intento), lunas e incendio (o intento).
es una furgo nueva y es la primera vez que estoy en la mutua.
no me acuerdo de cuanto me cobraban poniéndola a todo riesgo, pero me suena que unos 750-800
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

patydifusa

Cita de: luquiñas en Marzo 15, 2011, 12:44:31 pm
yo pago por la mía 325 en la mutua madrileña, a terceros con robo (o intento), lunas e incendio (o intento).
es una furgo nueva y es la primera vez que estoy en la mutua.
no me acuerdo de cuanto me cobraban poniéndola a todo riesgo, pero me suena que unos 750-800

Hostia!  ese precio está que te cagas, tendré que mirar la Mutua M

eldoweb

Yo estoy con Direct seguros y pago 350 de mi multivan; eso si viene catalogada como turismo por lo que creo que es mas barata. De momento estoy contento con el trato, toco madera je,je...

patydifusa

Nosotros casi 6oo pavos!!! pero es una mixta... a lo mejor es por eso

okupas

Buenas
A mi me paso algo parecido,`pero en zalba-caldu ningun problema, se hace4 por internet a mi me a costado a terceros con grua,lunas y algo mas por 250 €

naiara

  joeeeee !!! hace mutxo  sin  entrar x aqui,  mutxisimas gracias a todos por laas respuestas , al final me la  aseguran en  alianz  en el concesionario me han  buscado seguro y la verdad que es de lo mejor que e encontrado, me sale 1300 e sin franquicia , a nonbre de mi ama sino  a mi nonbre  se pasa  bastante , hoy e ido al concesionario que ya estaba aqui , en una semana o asi me la matriculan  y a rutarrrrrrrrrrrrrr , que ganassss bueno os agradezco las consejos mutxisimas  gracias       ;)
nai

yartimor

este año con fiatc a traves de zalba caldu me pedian 600 y algo. me cambie a la mutua y ahora son 380  .palmas

Alboka

Aupa Naiara!!!

Yo en esta compañía de seguros ( Zalba-Caldú Correduría de Seguros S.A. ) pago 310 euros!

Te dejo los enlaces
       https://www.zalba-caldu.com
       seguros@zalba-caldu.com

Espero que te sirva para algo!!!

Agur!

yartimor

Cita de: patydifusa en Marzo 15, 2011, 22:12:38 pm
Nosotros casi 6oo pavos!!! pero es una mixta... a lo mejor es por eso


La mia tambien es mixta, y en la mutua me bajaron 250 euros respecto al anterior seguro. Aparte es porque tenia con ellos el seguro de otro coche durante 7 años y podian ver mi historial.
Los de zalba caldu a la hora de intentar mejorar mi seguro me dijeron que no podian comprobar mis datos de mutua madrileña porque no los facilitaban.