Proximamente... Concentracion Nacional Furgovw 2011

Iniciado por furgovw, Febrero 22, 2011, 23:18:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

 .palmas .palmas ....bien ya pedi las vacaviones.....voy a hacer las maletas!!!!!

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

elmaridodelola


Casius

Pues estoy preparado para la gran noticia. Al menos ¿Que finde será? para irlo reservando.

Nos vemos
Piensa Libre. HVS

ELSERGIO

Cita de: Casius en Febrero 24, 2011, 10:59:03 am
Pues estoy preparado para la gran noticia. Al menos ¿Que finde será? para irlo reservando.

Nos vemos


imagino que el fin de semana del 1º de mayo ;)

patydifusa

Pues ese día es el cumpleaños de mi perro, habrá que celebrarlo .meparto .meparto .meparto .bebe1 .bebemucho .tarta .brinda

ZuRiCh

Aun no se ha dicho ni la fecha, por lo que leo... ojuuu este año no me la puedo perder!!! que ya tengo furgooo :D
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

A2metal

Es que no hay que decir fecha, ya se sabe cual es, siempre la misma, finde del 1 de mayo

percasol


chaparro


CASACARACOL


OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

rualua

donde ¿......?    cuando 1 de mayo ( el finde) como siempre  .....  rumores jejeje el norte tambien existe
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

lluis521

SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.