Falso vierteaguas para instalar barras de techo [VW california T4]

Iniciado por clara2, Febrero 22, 2011, 17:31:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

clara2

Febrero 22, 2011, 17:31:14 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2011, 11:48:19 am por falco_vw
hola, por si a  alguien le interesa, hoyl he comprado la pieza que se pone en el techo de las california t4, para poder colocarle la baca.es decir el falso vierteaguas..

el asunto es este

http://cgi.ebay.es/Thule-542-Artificial-Rain-Gutter-Set-4-/280631921394?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4156f74af2

ya se que el tema es conocido, pero lo interesante es el precio ya que puesto en españa me ha salido unos 65euros.

dicho queda¡
chao

oscarface82

hola Clara, acabo de registrarme gracias a ti,jeje. y seguiré por aqui seguro

Estoy pensando en comprar esos vierteaguas que comentas via ebay, la instalación es facil?? cuanto me pueden costar las bacas??
He leido por ahi que los tornillos pueden dañar la lona. Me das algun consejillo??

Mil gracias

Un saludo

clara2

hola, bienvenido al foro, todavia no he puesto los vierteaguas, a ver si este find puedo y te digo.
los pies de vaca son el thule 951 y me han costado uno 45 euros ahora solo me faltan las barras..
ya ire reportando.
de todas maneras si buscas hay un post en elq ue se ven todas las soluciones para nuestro problemilla..incluso unoas que utilizan en alemania..

salu2 ;D

alextxell