[MERCEDES Sprinter Microbús] Presentación

Iniciado por firewheels, Febrero 22, 2011, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jordiwagen

Cita de: firewheels en Noviembre 22, 2011, 23:07:01 pm
Grácias Jordi, también tengo uno de esos para montar, peró no són lo suficientemente largos como para limpiar las botas llenas de barro, el neopreno, las bicis, etc...

Un abrazo!!!!


tu necesitas una Karcher! ;D

firewheels

Jajajaja!!!! La verdad esque si, y encima las vendemos en el curro, lástima que me fundiria la bateria en un plis  :P

Islomon

 Una pena que hayas tenido que vender esa t3 tan guapa, pero si no le dabas uso y la pasta es para meterla en la mercedes .... como va esa pedazo de Furgo? Mas avances?

tenkio

Buff aqui tienes espacio para lo que quieras!!disfrutala saludos

Hertz

Queremos fotos de esa sava!!!  .fotografo .fotografo .fotografo

PD. La sprinter está genial

Limo

Cita de: firewheels en Abril 26, 2011, 21:31:32 pm

Ah i como ayer fué mi santo me regalaron una cámara de fotos nueva, por fin las fotos saldrán bién  :P


Pues haber esas fotos!!! esos muebles que tienes  por ahi escondidos!!!  ;D ;D
i

firewheels

Cita de: Islomon en Febrero 05, 2012, 22:08:25 pm
Una pena que hayas tenido que vender esa t3 tan guapa, pero si no le dabas uso y la pasta es para meterla en la mercedes .... como va esa pedazo de Furgo? Mas avances?


Pues va de fábula jeje. Cuando acabe de rematar el mueble para la cama colgaré las fotos, consta de dos arcones que guardan el depósito de agua limpia y la bomba de presión, el resto de huecos son para las cosas de camping y demás trastos.
Grácias Islomon  ;)

Cita de: tenkio en Febrero 05, 2012, 22:22:34 pm
Buff aqui tienes espacio para lo que quieras!!disfrutala saludos


Grácias Tenkio, la verdad esque se me está quedando justa para todo lo que le quiero meter  .meparto

Cita de: Hertz en Febrero 05, 2012, 22:56:13 pm
Queremos fotos de esa sava!!!  .fotografo .fotografo .fotografo

PD. La sprinter está genial


Esa Sava ahoira mismo sirve como armario... si algún dia la vaciamos ya le sacaré fotos.
Grácias  ;D
Cita de: Limo en Febrero 05, 2012, 23:15:13 pm
Pues haber esas fotos!!! esos muebles que tienes  por ahi escondidos!!!  ;D ;D


Paciencia, antes hay que terminar el tuyo jeje.

gustavotrek

Hola, la verdad es que no se cuales son los pasos que tengo que dar, esperemos me la entreguen como esta previsto. Es una amb. que sale de servicio, despues de ocho años, no se todavia cuantas plazas me dan entiendo que cinco, me refiero al itv.  nosotros somos cuatro, mi idea seria dos adelante para tener paso para atras y que giren para hacer menjador con las dos de atras. Si pongo tres atras dificulta el acceso. No lo se todavia. Bueno muchas gracias y estamos en contacto.

firewheels

Tranki, ya verás como todo sale bién, a mi me han asesorado en www.furgoequip.com de Pineda, de hecho es quién me ha puesto la segunda bateria, calefacción estacionaria, claraboyas, los soportes de la cama y pronto me montará la ducha  :P

Me supongo que esto me lo querias mandar por privado no? Esque lo has publicado en la presentación de mi furgo y la demás gente no sabe a que viene la conversación  ;D
Saludos!!!

Por cierto, pronto presentaré una nueva adquisición, me he comprado una Vito.... para ir a currar y a sitios en donde no entre con la Sprinter  .panico

batzacs

 .fotografo .fotografo .fotografo es por el chafardeo,puro y duroseguro que te esta quedando chulisima,animo que empieza la temporada!!!!

Xaft

Como me molan esas sprinters! Te está quedando muy bien. Por casualidad, no tendrás las medidas de la caja? Digo de interior, es que un amigo mío está pensando en pillarse una, y era para ver si la equipación que le quiere meter le entra o no...
Muchas gracias!

firewheels

No las tengo, aunque por el foro hay un hilo que se han currado las medidas de la mayoria de las furgos  ;D

A ver si hago algunas fotos... :P

Perarnau


Xaft

Cita de: firewheels en Marzo 02, 2012, 21:51:23 pm
No las tengo, aunque por el foro hay un hilo que se han currado las medidas de la mayoria de las furgos  ;D

A ver si hago algunas fotos... :P

Antes de preguntarte ya he mirado en ese post que dices, y las medidas exteriores si que las hay, pero las interiores no. De hecho, ni en las web´s que comenta Montañes que ha sacado las medidas aparecen las que mi amigo busca...

Cita de: Perarnau en Marzo 03, 2012, 18:51:42 pm
Aqui falta una nueva presentación.... :roll: :roll:

???

firewheels

Ok Sahft, como mañana estaré montando el mueble de la pica en la furgo te lo miro ok?

Lo de la nueva presentación que dice el gamberro ese de Perarnau que tengo por amigo es que me he comprado una Vito para ir a currar, la cual camperizaré de manera sencilla y económica  ;)