Septiembre 21, 2025, 01:04:42 am

Sujeta paraguas

Iniciado por JTXILOE, Febrero 21, 2011, 18:37:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JTXILOE

Febrero 21, 2011, 18:37:58 pm Ultima modificación: Enero 13, 2015, 12:32:20 pm por falco
hola a tod@s! este es sistema que se me ha ocurrido para tener sujetos y a mano los dichosos paraguas, es muy simple y barato al fin y al cabo el enganche es el que se usa para las escobas

JTXILOE

Trencalòs

Muy buena idea.  .palmas .palmas

Pegado así al montante parece una JamesCook.  ;D

;)

camunha

Perdonad que reflote este post tan viejo, pero justo estaba pensando en poner ese mismo tipo de enganches para darle el mismo uso pero no sé como pegarlos, con qué lo pegaste? aún te aguantan o se han caído con el tiempo?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

mrluigi

Esos sujeta escobas originariamente van con tornilleria a la pared, no se si lo atornillaria a la chapa o lo pegaria, sigo el hilo a ver si nos entramos, pq yo quiero usarlos para pegar una mesa plegable a un mueble, asi me sirve para dentro de la furgo y para fuera

Winguba

se podría poner con cinta de doble cara, que pega bastante bien. buena idea el sujeta escobas.

el jaijo

Yo lo llevo sujeto con dos bridas para tubo de pvc( de los tubos que se ponen en la instalacion de las nave indusriales), las hay de varias medidas, y son menos voluminosas, he puesto una de la medida del mango, y otra sujetandolo al principio del paraguas (plegado, claro)
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Trencalòs

Cita de: el jaijo en Agosto 25, 2015, 23:35:30 pm
Yo lo llevo sujeto con dos bridas para tubo de pvc( de los tubos que se ponen en la instalacion de las nave indusriales), las hay de varias medidas, y son menos voluminosas, he puesto una de la medida del mango, y otra sujetandolo al principio del paraguas (plegado, claro)

Podrías poner foto de este sistema, please? .....  :roll:

Gracias! ;)

JTXILOE

Hola,

al ser la zona de tela, los pegue con loctite, llevan 5 años y ningun problema.

saludos.

romel

Claro! No se me habia ocurrido. Muy bueno .palmas
Respecto a lo de pegar los soportes...cuidado. Muchos de los pladticos de las furgos, suelen ser de polipropileno(pp) o polietileno(pe). Son materiales en los cuales los pegamentos no adieren bien, por lo que recomiendo atornillar o remachar.

perroflautero

Cita de: Trencalòs en Agosto 26, 2015, 00:29:35 am
Podrías poner foto de este sistema, please? .....  :roll:

Gracias! ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Trencalòs

el jaijo

Cita de: perroflautero en Agosto 29, 2015, 21:41:50 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Perdonar, pero me acabo de percatar de que me pedian fotos, y ahora no puedo colgarlas, las que yo llevo, son parecidas, pero bastante menos sofisticadas, las mias no llevan cierre, son simplemente de presion, y por la parte de alante, no estan cerradas...

el jaijo