Reemplazar luces interior por leds 2,8€

Iniciado por ferclimb, Febrero 21, 2011, 17:38:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HAMLET_24

Hola chicos, no es necesario ke compreis en internet, en los chinos tipo nave industrial tienen todas las bombills, incluidas las de freno y posicion, intermitentes etc... solo que estas necesitan resistencia de 27 para que no se detecte fundida, resistencia para 4 vatios.Aqui teneis algunos ejemplos de mi furgoneta.

*imagen borrada por el servidor remoto

VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

joel

Hola compañeros,

Estoy en contacto con un tipo que es un crack de los leds. Se ha bajado un container entero de leds de todo tipo de la china y ahora le estoy echando una mano con las instalaciones. Me he liado a montar leds en mi furgo: armarios, cocina...Estoy sustituyendo todas las lámparas. La verdad es que el tema de iluminación de los armarios queda guapísimo. Bueno, si a alguien le puede interesar alguna cosa hacedmelo saber porque creo que este hombre tiene unos precios francamente buenos y bastante idea del tema. En mi galería podeis ver alguna foto de las adaptaciones que he hecho para los armarios, cocina y lámparas inventadas.

jirafo

Cita de: HAMLET_24 en Marzo 01, 2011, 21:47:44 pm
Hola chicos, no es necesario ke compreis en internet, en los chinos tipo nave industrial tienen todas las bombills, incluidas las de freno y posicion, intermitentes etc... solo que estas necesitan resistencia de 27 para que no se detecte fundida, resistencia para 4 vatios.Aqui teneis algunos ejemplos de mi furgoneta.

hola compi me explicarias mejor lo de la resistencia? donde pillarlas? alguna fotico?
seguro que los demas foreros tambien lo agradeceran y muchas gracias

Las tortugas tambien vuelan

JALONS

Eso eso muchas  .fotografo  .fotografo de las resistencias y alguna explicacación más, que uno de electricidad solo sabe que da calambre...  .meparto
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

HAMLET_24

Hola fierecillas, lo de las resistencias se utiliza en las bombillas led de iluminación exterior ya que los reles del vehículo funcionan por consumo, entonces al instalar led el consumo es menor, y en intermitentes por ejemplo hacen lo mismo que cuando una bombilla normal de intermitente se funde, con lo cual le instalamos una resistencia de 4 vatios o 27 ohmios y elevamos el consumo en el relé, e leidio que venden bombillas ya preparadas para este fin, yo compré ayer bombillas rojas y amarillas multiled en Dealextreme, a ver que tal, ya que en los chinos son todas blancas y mis intermitentes son blancos. La resistencia se conecta entre los dos hilos de cada bombilla, no penseis que vais a provocar un cortocircuito por que no pasa nada. po eso a ver si lo hago de una vez y subo fotos. P ara comprar debeis ir a una tienda de electronica.

j.mikel

Miraré por la zona de Pamplona a ver si encuentro esos leds ya preparados, la verdad es que la diferencia es bastante.
Yo tambien quiero cambiarle  ;D

HAMLET_24

a ver ke os parece estas, son extremadamente luminosas:

detrás le e puesto una mas, creo ke le pondré la otra si veo ke va bien detrás, ya que la pasta del luminoso es mas pequeña y no entra muy bien.

polutxo

joe hamlet, los chinos de mi barrio no tienen de estas de led  >:( podrias poner un catalogo con los tipos de luces y precios  .sombrero  ;D

HAMLET_24

HAMLET_24

siempre está la opcion de DEALEXTREME es fiable 99%, el otro uno es siempre la duda por que son chinos y viene de fuera... :-*

cierv@lo

Pues lo veo 100% recomendable aunque igual lo suyo es ponerle directamente estas:

http://www.dealextreme.com/p/6-led-power-saving-vehicle-light-bulbs-12v-white-2-pack-5512

Las que salen en el brico da la sensacion de que quedan bailando la placa de leds...  .confuso2

HAMLET_24

Hola, las del brico ke casualmente son las mismas ke yo le e puesto, llevan un adhesivo en la parte de atras, lo unico ke haré será ponerle cinta de alumino en el interior para tener aun mas luz  .meparto 8)

polutxo

Cita de: HAMLET_24 en Marzo 08, 2011, 23:24:09 pm
.loco2 jeje de donde eres ?

Bilbao pues, jeje...

lo que pasa es que por ese precio no encuentras na....