Tras el miedo del 14-E POR FIN PASE LA I . T . V

Iniciado por gasgas, Febrero 21, 2011, 15:37:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pisukote

Cita de: caldero en Marzo 20, 2011, 18:44:07 pm
!!Sois unos Cracks!!!  Todo el foro huyendo de la Guardia Civil y vosotros
LOS PARAIS!!!!!!! .panico .panico.
!Esto sí que es insuperable!! .meparto .meparto

Por cierto enhorabuena por superar la ITV .bien

Yo siempre que tengo alguna duda hago lo mismo, parar a los mossos o a la guardia civil, depende de donde me pille. Están para ayudar... y puedo decir que la guardia civil siempre me ha respondido mejor que los mossos. Tema legalizaciones no tienen ni idea (en general), recuerdo parar a una pareja de guardias civiles para preguntarles si podía poner el carrito de los niños en el portabicis, y sin placa v20 porque no la había metido. Me ayudaron a atarlo, me dejaron una cincha suya que va de muerte y me dijeron que la placa no hacía falta porque no sobresalía por los lados.

Sólo hay que tener algo en cuenta cuando se trata con ellos, hay que ir un poco de tonto y parecer un tipo en apuros. Ellos hacen su buena obra del día y todos contentos.

sejo

Ayer fui con el coche a la itv,muy tranquilo porque es todo de serie,pues va el tio y saca el metro y me mide el coche,pa fiplar.hace años que no voy a esa(utebo ZgZ)con la furgo por que los conozco...a un colega  le tiraron  por el potabicis fiama,y a mi siempre me pedian el mismo palpel de las lunas tintadas que no tenia.en fin...

migueh

Cita de: sejo en Marzo 27, 2011, 00:04:01 am
pues va el tio y saca el metro y me mide el coche,pa fiplar.

.sorpresa

o de verdad les están apretando las tuercas o ese tío no tenía ganas de currar y no sabía ya cómo perder el tiempo.
no... tengo... furgo...

SEATLE

Cita de: sejo en Marzo 27, 2011, 00:04:01 am
Ayer fui con el coche a la itv,muy tranquilo porque es todo de serie,pues va el tio y saca el metro y me mide el coche,pa fiplar.hace años que no voy a esa(utebo ZgZ)con la furgo por que los conozco...a un colega  le tiraron  por el potabicis fiama,y a mi siempre me pedian el mismo palpel de las lunas tintadas que no tenia.en fin...

Pues yo la paso con el portabicis fiamma puesto y al ser algo de quita y pon no te la pueden hechar para atrás... es como si te la hechan para atrás por ir con un coche con una baca puesta en el techo... ¿no se podrian denunciar estas rregularidades? se deberia; en mi opinion hay de todo como en botica; pero si no están aptos para cubrir el puesto no se pueden inventar la normativa y desde luego en muchas ocasiones cuando ven algo que no es lo "normal" dicen: pues ala; para atrás!! (en ese caso deberiamos sacarles un libro con la normativa al respecto, le haríamos un favor, creo que cuando acabe lo que le quiero hacer a mi furgo buscaré la normativa para cada una de las cosas que lleve hechas por si acaso)

Cuanto inepto suelto, joder!!(con perdón a los que no lo sean)
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

omd

Cita de: biken en Marzo 17, 2011, 22:36:08 pm
alguna la ha pasado homologada como turismo y con algun tipo de modificación?
tengo unos arcones sin atornillar detras de los asientos traseros , toldo fiamma 35 , portabicis y asiento copiloto giratorio.
en general veo ke estan pasando mas menos bien la itv haber ke pasa el mes ke viene ke me toka....

El otro día pasé por la ITV y pregunté acerca de las nuevas modificaciones del 14-E y me comentó que lo más fácil para no tener problemas era pasarlo de vehículo mixto adaptable a turismo, que en este caso todo lo que este montado por debajo del respaldo (sin contar los reposacabezas) se podía llevar sin legalizar pero lo que estuviera por encima había que legalizar.   En vehículo mixto todo lo que tengas montado (atornillado) hay que legalizar.

Bueno, de una cosa diferente que me enteré y cosa que pensaba realizar.    Así que ya sabéis a pasarlo a turismo (aparte de las limitaciones que nos quitamos de encima) y cualquier armario que tengáis que sobresalga por encima del respaldo pues a quitarlo para pasar ITV y listo.     Pero claro, esto tampoco me da mucha confianza puesto que nunca lo había oído y tal vez lo que dice uno el otro dice lo contrario  :-\.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Jákar

Yo pienso que nuestra preocupación debe venir por si tenemos un accidente, toquemos madera, y llevamos algo que no está legalizado y al seguro le da por no querer hacerse cargo. Si el accidente les hace que tengan que poner pasta, tratarán de agarrarse a un clavo ardiendo y cualquier cosa que llevemos anclada a la estructura sin legalizar les servirá de salvavidas. Cuidado compañeros.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

sejo

Sobre el tema de los accidentes,no lo tengo claro,seria bueno que alguien del tema seguros nos lo aclare,un accidente siempre ocurre por negligencia y pagar pagan,te piñas a 150 y pagan,y menos homologado que esto....si vas borracho,no.si te piñas con una bici en el coche dudo que no paguen,si tu hijo va detrás sin cinturón y pasa algo,yo creo que pagan y así infinitas...