llantas ET 35 valido para llantas T4 con neumaticos 215 65 15??

Iniciado por joan1977, Febrero 21, 2011, 14:21:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan1977

Hola a todos!!

Estoy buscando llantas para una T4 llevo puestos unos neumaticos 215/65/r15 sabe alguien si puedo poner unas llantas con ET 35???
me rozara en algun lado con cubiertas 215 65 15???

Gracias
No es mas rico quien mas tiene...
...sinó quien menos necesita!!!

polutxo

joan1977

Gracias polutxo,

una pregunta, entonces que ET's son validas para montar una 205 65 15 en una T4??? entre que ET y que Et puedo usar?? .panico, sabes de alguna web donde poder verificar dichos tamaños de cubierta y su concordancia con las et de las llantas??

gracias

polutxo

creo que tienes un pequeño lio en la cabeza.... .panico

Un ejemplo de una me dida de llanta, 7"x16 et 35..

7" es el ancho de la llanta
16 es el diametro de la llanta
ET 35, es el desplazamiento de la zona de amarre de la llanta

a menor et mas afuera quedaria la llanta, yo en mi t4 llevo 8,5"18 et 35 alante y 9,5"x 18 et 35 atras...

joan1977

Hola Polutxo,

Yo creo que no tengo lio, entiendo lo que me dices, lo que yo quiero decir es que:
Ahora llevo neumaticos 205/65/r15 con las llantas de serie de hierro de la T4,
Y ahora voy a poner neumaticos 215 65/15, que son equivalentes pero mas achos (de 205 a 215), estoy buscando llantas de aleacion y como el neumatico es mas ancho quiero saber que ET de llanta me vale y que ET no, porque igual no encuentro llantas con la ET que llevo ahora, y no quiero que luego me roce la rueda en ningun lado,
de ahi mi pregunta con el nuevo tamaño 215 65 15, que ET me vale?? Y si alguien sabe alguna web donde hable de equivalencias de ET y anchura del neumatico, asi poder saber que ET tengo que encontrar!!!

saludos

hellnatxo

hay un hilo de t3 power que explica todo esto, y que medidas puedes poner, perfectamente. Utiliza el buscador ;) ;)

jcsampi

Joan, sabes que las llantas tendrían que ser (como tantas cosas en la vida que tendrían que ser pero a veces no son...) especiales para furgo o para soportar un peso superior al normal de una llanta de turismo? Es decir, los turismos pueden apoyar (y así lo marca como peso máximo en algunas llantas) 600 o 650Kg.  por rueda. En una furgo cada rueda soportará un peso mayor, con el consiguiente peligro de q se rompa una llanta. Pero bueno, hay muchas furgos que van con llanta de turismo y de momento... .malabares

Ximet Simoncelli

Buenas,

Mirate esto, y sal de dudas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3718.0
Dichosos lios de llantas....el problema es el et, mas que otra cosa

salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro