mercedes y westfalia se divorcian

Iniciado por multivator, Noviembre 06, 2007, 21:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pixipu

ultimamente mercedes lo hace todo asi subcontrata y se ahorra una pasta y si la subcontrata se retrasa al entregar las piezas les ponen unas multas de la leche, vamos que ellos nunca pierden

inamai

Cita de: T3Power en Noviembre 07, 2007, 11:02:38 am
A lo mejor la futura T6 vuelve a ser de Westfalia  ???

Ke no te extrañe mas aun con los problemas ke tienen VW con las camperizaciones.
Yo elegi la marco polo exclusivamente porke la montaba westfalia y eso es garantia.
Lo dicho anteriormente, cuidado con las rumologias.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

MASTER

Si algún día VW vuelve a ser camperizado por WESTFALIA, espero que no sigan la misma dinámica que con las Marcopolo...  :-\

txusmari

Cita de: MASTER en Noviembre 07, 2007, 11:51:49 am
Si algún día VW vuelve a ser camperizado por WESTFALIA, espero que no sigan la misma dinámica que con las Marcopolo...  :-\

???No entiendo lo que quieres decir.
¿Sabeis que estuvieron a punto de transladar la producción de Marco Polos a Vitoria?Se estuvo barajando para reducir costes.

MASTER

Que deberían de hacer una furgoneta con reminiscencias de la t4.
Yo personalmente veo la Marcopolo como una furgo más de picnic...eso si, es Mercedes.

pandcamper

master lo que te gusta es la trafic que estas esperando ;D

MASTER

Cita de: pandcamper en Noviembre 07, 2007, 12:15:55 pm
master lo que te gusta es la trafic que estas esperando ;D


Es un concepto diferente. La Marcopollo me parece un turismo con cocina y la trafic es camper...
Ahora, incomparable la cabina de la Merche y la Renault

pandcamper

Cita de: MASTER en Noviembre 07, 2007, 12:20:06 pm
Es un concepto diferente. La Marcopollo me parece un turismo con cocina y la trafic es camper...
Ahora, incomparable la cabina de la Merche y la Renault


para cuando la esperas pon unas .fotografo .fotografo

MASTER

Pues dentro de días está en España...
¿Sabes?...no tengo uñas  :P

pandcamper

Cita de: MASTER en Noviembre 07, 2007, 12:26:21 pm
Pues dentro de días está en España...
¿Sabes?...no tengo uñas  :P


yo estaria igual me encanta la trafic cuanto costaria equipar una trafic en sinter el modelo b4

MASTER

Noviembre 07, 2007, 12:30:07 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 12:33:38 pm por MASTER
Cita de: pandcamper en Noviembre 07, 2007, 12:29:01 pm
yo estaria igual me encanta la trafic cuanto costaria equipar una trafic en sinter el modelo b4


Depende lo que quieras ponerle...pero unos 12000

Turolense

Pues si comparas una Ducado (adria o Possl o Globecar,etc) con una Trafic, tambien podriamos decir que la Trafic es de pic-nic no?
Yo he visto las dos por dentro y no hay tanta diferencia la verdad.De hecho no encuentro ninguna. pero bueno para gustos colores, ahora bien , para decir que la Marco polo es de picnic.....uf no se nose,
Un salido, digo, un saludo ;D ;)

MASTER

Cita de: Turolense en Noviembre 07, 2007, 12:39:52 pm
Pues si comparas una Ducado (adria o Possl o Globecar,etc) con una Trafic, tambien podriamos decir que la Trafic es de pic-nic no?
Yo he visto las dos por dentro y no hay tanta diferencia la verdad.De hecho no encuentro ninguna. pero bueno para gustos colores, ahora bien , para decir que la Marco polo es de picnic.....uf no se nose,
Un salido, digo, un saludo ;D ;)


Desde luego, pero ya estamos comparandola con una gran volumen, Ducato no es igual a Trafic.

Turolense

Para mi la furgo ideal es la que encuentra el equilibrio entre tamaño-habitabilidad- conduccion
Por eso me encanta la vito, la trafic, la viano y la california.
Creo que la trafic es un poco mas habitable (solo un poco mas porque las prestaciones internas son las mismas) pero pierde bastante en conduccion. Los que tienen coche para andar por ciudad y utilizan la furgo solo para las escapadas no le dan importacia a esto, pero yo la tengo para uso diario y esta caracteristica me resulta clave.
Un saludo  ;D ;D

pandcamper

Cita de: MASTER en Noviembre 07, 2007, 12:30:07 pm
Depende lo que quieras ponerle...pero unos 12000


seguro 12000 les e mandao varios correos y no responden en trato ya estan fallando no se pa que tienen la direccion de correo