¿Donde está mi furgo?

Iniciado por joaquinito, Febrero 21, 2011, 01:02:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Febrero 21, 2011, 01:02:45 am Ultima modificación: Febrero 21, 2011, 09:26:35 am por joaquinito
Hola a todos!! Bueno, la verdad es que mi aparición en este foro es un poco peculiar y no se si este mensaje encaja en esta sección (si algún moderador lo ve necesario que lo cambie de sitio), voy al grano...tenía una T3 superchula, con equipo Westfalia y todo, pero ya con 400.000 km y el motor pasado de vueltas, me deshice de ella por una pequeña cantidad que ahora veo quizás irrisoria, fué en un taller especializado en furgos, allí le cambiaron el motor para revenderla...y nada, ahora mirando para comprar una nueva me vino a la mente mi fiel de compañera de tantos años y me gustaría saber si alguien de por aquí es su nuevo y afortunado propietario (simple curiosidad, no es por recomprarla), las pistas:

T3 blanca del año 87,
Techo, cocina, sofá y algo más de Westfalia, algún mueble "casero", en el salpicadero tenía una bandeja como extra
En su momento tenía 400.000 km pero el que me la compró cambió el motor
Era de Santander, su matrícula era S-6708-O, quizás esté rematriculada, me dijeron que acabó en Burgos

Ya se que es una chorrada, pero en fin...que uno se pone sentimental con estas cosas  :'(  ¿estará en buenas manos? ¿la cuidarán?  ;D  gracias a todos!!!!! Miro la T5 o la Viano y la verdad que no son lo mismo, aunque técnicamente le den mil vueltas


vwhuelva

joder........ madre mia amigo...


suerte mucha suerte i que la recuperes!
nunca es tarda para empezar a descubrir que tu sueño se a eCho realidaD

kiteredu

ja ja ja eske como el ke buska a una ex novia i piensa ... nunca la debia aver dejado... ja ja ja!!!
bueno sin ofender... te entiendo... y espero ke consigas de saber algo y pk no..?? puede ke consigas recomprarla, aunke ya as dicho ke no kerias... perooo.... la melancolia!! en fin suerte!!

GMarconi

¡ué curiosidad mas"curiosa"! ;D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

michelín

joder suerte con la busqueda si no esta rematriculada capaz hasta que la encuentres un  saludo .salta

Eduard garrell

Hola, yo me acabo de comprar una T3, pero no es la tuya, lo siento!  Hasta ahora he llevado una T4, que la està destrozando mi hijo. Me quedo con la T3, mil veces: es una señorita, como para enamorase: la despiertas con el calentador, empieza a ronronear, a desperezarse, antes de meter la primera ha de haber cogido un poco de temperatura, empiezas a rodar suave, hasta que se calienta y cuando oyes susurrar el motor le das alegria, con ternura, sin brusquedades. Si te sirve de consuelo, creo que nadie, a menos que sea un degenerado, puede maltratar a una T3.

yumeres


ajierro

Joder, eso es amor y todo lo demás son tonterías
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

vwhuelva

di que si eso es amor....

ala furgo se le habla i se le trata de usted y con propidad
ajjjaj.
nunca es tarda para empezar a descubrir que tu sueño se a eCho realidaD

kiteredu

ja ja ja ja me gusta ke se trate a las furgos con ese espiritu...
coño a mi siempre me preguntavan por la novia y decia ke era la furgo... ja ja ja
eduard sigue tratando a las mujeres... DIGO: a las furgos asi de bien!!

Salud!

GMarconi

Cita de: kiteredu en Febrero 22, 2011, 02:05:56 am
ja ja ja ja me gusta ke se trate a las furgos con ese espiritu...
coño a mi siempre me preguntavan por la novia y decia ke era la furgo... ja ja ja
eduard sigue tratando a las mujeres... DIGO: a las furgos asi de bien!!

Salud!

Hazte mirarlo ;D .meparto .panico
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier