Sagardotegi en Hernani

Iniciado por momontxo, Febrero 20, 2011, 19:46:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

Cita de: ofm en Marzo 13, 2012, 22:41:01 pm
Gracias por tu pronta respuesta :D
La idea es echar unos tragos en hernani, o al menos mirar si hay ambientillo....



ambientillo?, jajjaa, lo vas a flipar q esta petao!! yo creo q por la zona sin dar mucho el cante podreis dormir trankilos. creo yo.

eneko

Cita de: jrender en Marzo 14, 2012, 00:04:31 am
ambientillo?, jajjaa, lo vas a flipar q esta petao!! yo creo q por la zona sin dar mucho el cante podreis dormir trankilos. creo yo.


sí sí haz caso a jrender que es el alma de la fiesta  :roll:


muahajajja  .meparto .meparto

belenek

Marzo 14, 2012, 09:06:43 am #17 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 09:08:21 am por belenek
yo iría a cualquier sidrería menos a astigarraga .meparto

un sitio que puede estar bien para dormir es en Santa Barbara entre Urnieta y Lasarte, no creo que haya problema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tra´fi:k

Cita de: belenek en Marzo 14, 2012, 09:06:43 am
yo iría a cualquier sidrería menos a astigarraga .meparto
(...)



  Creia que decir eso en voz alta implicaba la excomunión inmediata .meparto

...yo pienso lo mismo  ;)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

belenek

Cita de: tra´fi:k en Marzo 14, 2012, 09:29:10 am
  Creia que decir eso en voz alta implicaba la excomunión inmediata .meparto

...yo pienso lo mismo  ;)


no me suena nadie del foro de astigarraga asi que no creo que haya problema .meparto

ofm

Cita de: belenek en Marzo 14, 2012, 09:06:43 am
yo iría a cualquier sidrería menos a astigarraga .meparto

un sitio que puede estar bien para dormir es en Santa Barbara entre Urnieta y Lasarte, no creo que haya problema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pero habrá que pillar la furgo pa eso... o que?

Cita de: jrender en Marzo 14, 2012, 00:04:31 am
ambientillo?, jajjaa, lo vas a flipar q esta petao!! yo creo q por la zona sin dar mucho el cante podreis dormir trankilos. creo yo.

Ya conocemos hernani, pero siempre en bus.... Y bueno, conocer conocer.... los bares jajaja
Hay WC Publicos en algun lado ¿?

belenek

Marzo 14, 2012, 22:20:06 pm #21 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 22:23:11 pm por belenek
si bueno ,hay que coger la furgo un par de km

De todas maneras aqui no se meten mucho con las furgos y no os van a decir nada.

Sino al parking del Lidl .meparto

jrender

Marzo 15, 2012, 00:14:27 am #22 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 00:16:08 am por jrender
Cita de: ofm en Marzo 14, 2012, 21:03:38 pm
Pero habrá que pillar la furgo pa eso... o que?
Ya conocemos hernani, pero siempre en bus.... Y bueno, conocer conocer.... los bares jajaja
Hay WC Publicos en algun lado ¿?


lo q es pa echar el meote teneis meaderos de esos de plasico repartidos en algunas zonas de la parte vieja, y luego publicos fijos teneis en Los Tilos, los de las chicas no se si tienen retrete, imagino q si. y luego donde tienes retrete tb es en los baños del parque de pana, el q esta en el ascensor.
mira en el barrio q esta al otro lado de las vias ahi si q podeois dormir sin pronblemas tb, creo yo.

podeis parcar en Olaeta Plaza y el ascensor ese el pirulo ese verde de en medio http://maps.google.es/maps?q=hernani&ie=UTF8&ll=43.266638,-1.973135&spn=0.001704,0.00284&oe=utf-8&client=firefox-a&hnear=Hernani,+Guip%C3%BAzcoa,+Pa%C3%ADs+Vasco&t=h&z=19

jrender

q cojones, ahora q lo pienso aqui esta el parquin de caravanas de hernani, si, eso pone en un cartel, y en la campa de denfrente, donde esta la furgo blanca tb suelen aparcar furgos y caravanas, y siguiendo la calle a la derecha llegas al ayuntamiento, asi q mas facil imposible http://maps.google.es/maps?q=hernani&ie=UTF8&ll=43.262487,-1.979001&spn=0.001704,0.00284&oe=utf-8&client=firefox-a&hnear=Hernani,+Guip%C3%BAzcoa,+Pa%C3%ADs+Vasco&t=h&z=19

ofm

Cita de: jrender en Marzo 15, 2012, 00:14:27 am
lo q es pa echar el meote teneis meaderos de esos de plasico repartidos en algunas zonas de la parte vieja, y luego publicos fijos teneis en Los Tilos, los de las chicas no se si tienen retrete, imagino q si. y luego donde tienes retrete tb es en los baños del parque de pana, el q esta en el ascensor.
mira en el barrio q esta al otro lado de las vias ahi si q podeois dormir sin pronblemas tb, creo yo.

podeis parcar en Olaeta Plaza y el ascensor ese el pirulo ese verde de en medio http://maps.google.es/maps?q=hernani&ie=UTF8&ll=43.266638,-1.973135&spn=0.001704,0.00284&oe=utf-8&client=firefox-a&hnear=Hernani,+Guip%C3%BAzcoa,+Pa%C3%ADs+Vasco&t=h&z=19


De Olaeta hay modo de pasar las vías? Segun Google si, pero en la foto no se ve nada o_O Los trenes molestaran mucho?
El otro txoko tb parece acertado :D
Eskerrik asko!

jrender

si, para cruzar las vias, si estas en olaeta segun miras a las vias y tiras la calle a la derecha al llegar a la esquina veras un tunerl que pasa por debajo de las vias y ya estas al otro lado, subes el parque de pana y ya estas en el centro, lo bueno es q despues puedes bajar rodando .meparto q es lo mas provable.
no hay trenes a la noche que yo sepa.
el otro choco es bueno tb y mas sombrio, aunq si no me equivoco donde esta la frugo blanca el sol sale por donde no hay arboles. y sera una zona mas sobria y mas humeda tb.

Xaft

Cita de: jrender en Marzo 15, 2012, 00:18:32 am
q cojones, ahora q lo pienso aqui esta el parquin de caravanas de hernani, si, eso pone en un cartel, y en la campa de denfrente, donde esta la furgo blanca tb suelen aparcar furgos y caravanas, y siguiendo la calle a la derecha llegas al ayuntamiento, asi q mas facil imposible http://maps.google.es/maps?q=hernani&ie=UTF8&ll=43.262487,-1.979001&spn=0.001704,0.00284&oe=utf-8&client=firefox-a&hnear=Hernani,+Guip%C3%BAzcoa,+Pa%C3%ADs+Vasco&t=h&z=19

Oye Pescao, y por que no lo pones como furgoperfecto?

belenek

y donde esta el parke que skate, abajo?

eneko


jrender

Cita de: eneko en Marzo 15, 2012, 22:00:07 pm
.meparto .meparto



pues por que hasta donde yo se es un parquing nada mas, creo q no tiene ni agua ni mucho menos luz, a no ser q tengas las pelotas de puentearselo a la viejita del primero, y por que es casi tan pequeño como vuestros dos cerebros juntos. .meparto
es el parquing donde solias aparcar la furgo algunas mañanas