T3 puntos débiles y corrosión??

Iniciado por Boxer_GS, Noviembre 06, 2007, 20:23:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Boxer_GS

Manué, impresionante esa operación de saneamiento, puahhh.
Clubcamper, qué te vamos a decir a ti de tu furgo, realmente impresionante y con más botoncitos y funciones que el coche fantástico, preciosa y además muy original y cuidada.
Muy interesante lo que comentais de esos puntos débiles de la ventana y el paso de rueda trasero del lado del portón. Para los usuarios de T3, ya sabeis que teneis que controlar.

brocha

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2007, 13:18:57 pm
Un inciso.. no pretendo que mi t5 dure 30 años.. espero evolucionar poco a poco... yo estoy en contra de la cultura de la durabilidad de las cosas de los años 70... lo siento pero para que todos ganemos, el dinero se tiene que mover y por tanto el consumo y por ende los productos tienen una vida limitada calculada.
Opino como tu, me parece precioso que tu solito intentes mantener a la renault y a la vw comprandote vehiculos nuevos cada año .meparto. Pero yo necesito la relacion amor-odio que tengo con mi T3 y prefiero usar pañuelo de tela aunque me gaste dinero en detergente que comprar todos los dias kleenex(o como se ponga trafic, vivaros T5) ;)

perla

comprar con la cabeza o con el corazon,la cuestion es esta.personalmente tratandose de una camper que no es un vehiculo industrial,sino de recreo,libertad etc etc puede mas el corazon,las sensaciones y el feeling. para la alta tecnologia ya esta la competicion. que haya quien prefiera una t2berlin a una t5cali (yo por ejemplo)obedece mas a los sentimientos que a una fria comparacion de cifras. las vw de motor trasero son al camper lo que un zippo a los encendedores de gasolina o harley a las motos custom.. ;) estoy de acuerdo con tioguiller en su afirmacion de que con la t3 no hubo en vw un motor DIESEL a su altura,la puesta en escena de la t4 convirtio esto en una quimera,elevando a las boxer a la categoria de mitos. .ereselmejor