Problema Luneta Termica

Iniciado por iruieka, Febrero 20, 2011, 11:37:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

iruieka

Buenas. Pues eso, que tengo un problema con la luneta del porton de mi trafic. Cuando la conecto para desempañar el cristal solo lo hace la parte de abajo, pero no la de arriba. He mirado los conectores que están en el porton (los dos cables que salen del porton y van al cristal). Alguien me puede ayudar??

OKER

Hola
Lo ke te pasa es que en algun punto tienes rota la banda termica seguro,unica solucion es cambiar la luna entera,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Esaú

Hola!

Yo estoy de acuerdo con Oker pero hago una puntualización.
Existe una pintura que es electroconductora y repara esas pequeñas roturas del hilo térmico. Se vende en pequeños botes como la pintura de uñas de las mujeres y viene con un pequeño pincel para aplicarlo. Aunque nunca la he utilizado la he visto a los electricistas que trabajaron conmigo en un concesionario.
Lo que no te puedo decir es donde comprarla pero haberla la hay.

Un saludo

iruieka

Gracias a los dos por responder. Ya me comentaron que ese podía ser el fallo, pero como van dos conectores a la luna y justo es la mitad superior pensé que igual fallaba uno de ellos (vamos, que un conector se encargaba de la mitad superior y otro de la inferior). Como solución un poco más drástica, también se me ocurre que si se me rompiera la luna trasera el seguro me cubriría el gasto de una nueva no??

OKER

Febrero 21, 2011, 02:01:00 am #4 Ultima modificación: Febrero 21, 2011, 02:02:44 am por OKER
si tienes lunas en el seguro no te lo pienses,llama y la llevas a cambiar,normalmente no peritan esas cosas asi ke no te molestes en romperla sin necesidad,un consejo,si llevas a cambiarla cuando la recojas mirala bien pq la luna va pegada y para despegarla meten unas cuchillas entre la chapa y el cristal,si no son finos te rayan la pintura fijo,lo digo por mala experiencia en la opel con tu mismo problema,me hicieron un chapuzon increible y no se querian hacer cargo pq habia que pintar todo el porton,al final movida y no les kedo mas cojones ke acokinar pero a mi me tokaron  bastante los cojones a cuenta de ello,maldita la hora ke me cambiaron la luna en serio,asi ke tenlo en cuenta
la pintura ke comenta Esaú no conozco pero bueno yo preferiria la luna nueva,saludos y suerte

iruieka

Cita de: OKER en Febrero 21, 2011, 02:01:00 am
...cuando la recojas mirala bien pq la luna va pegada y para despegarla meten unas cuchillas entre la chapa y el cristal,si no son finos te rayan la pintura fijo...

Tengo seguro a todo riesgo con franquicia, aunque eso que me cuentas me jodería más que el tema de la termica (ya que tampoco miro tanto por el cristal de atrás)

OKER

a mi me la cambiaron en garantia y aun siendo la casa me la liaron,tuve follon y no les quedo mas remedio que volver a despegarla con el riesgo de que la luna nueva se rompiera pintarm el porton completo,como no les hizo chiste las consecuencias de su chapuza pues al final tuvo que ser mi seguro quien les presionara para repararlo como era debido pero bueno que no te quiero quitar las ganas,el tema es que yo pille con los el conce oficial mas chapu de toda la comarca,animo y un saludo