Mayo 15, 2025, 18:00:41 pm

hacienda

Iniciado por anammana, Febrero 20, 2011, 00:13:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

anammana

Me han llegado dos cartas de hacienda en las que me piden que me presente con los papeles de la furgo. ¿Alguien sabe si puede ser por una multa? La bverdad es que me asustó un poco, porque la traje de Alemania y a ver si me van a cobrar un pastón por algo...
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

RS700A

Te han realizado una paralela de tu declaracion del modelo 620, impuesto de matriculacion. Si lo que pagaste en el momento de la matriculacion difiere de lo que son las tablas de hacienda, te llaman. De momento tendras que presentarte con los papeles que tengas de cuando la matriculaste y la ficha del vehiculo. Posiblemente todo quede en nada o te hagan pagar la diferencia de lo que pagaste a lo que tenias que pagar.

Un saludo,

SANDALIO

Hacienda esta buscando posibles irregularidades hasta debajo de las piedras, no hay un duro y están removiendo todo a ver de donde pueden pillar algo. Yo  recibido una carta en la que mas o menos me vienen a preguntar si la casa donde vivo es mía o es alquilada, y si es mía por que no la declaro en la declaración anual, y si es alquilada por que tampoco declaro el alquiler, y en el supuesto de que fuera alquilada querrían saber a quien se la e alquilado. No hay un duro y están a ver donde pueden pillar algo.

anammana

Gracias por la información. La verdad es que debo una multa de 400 eurazos por aparcar en carga y descarga, y ya debe tener un recargo!... Estoy intentando escaquearme porque como he estado viviendo en la furgo y viajando, pues no tenían dónde localizarme, pero creo que será mejor que me pase por allí y me quede tranquila.
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

anammana

Cita de: RS700A en Febrero 20, 2011, 16:21:30 pm
Te han realizado una paralela de tu declaracion del modelo 620, impuesto de matriculacion. Si lo que pagaste en el momento de la matriculacion difiere de lo que son las tablas de hacienda, te llaman. De momento tendras que presentarte con los papeles que tengas de cuando la matriculaste y la ficha del vehiculo. Posiblemente todo quede en nada o te hagan pagar la diferencia de lo que pagaste a lo que tenias que pagar.

Un saludo,

Tenías razón, la semana pasada estuve en Madrid y me pasé por hacienda. Me ha tocado pagar 60 eurazos y todo resuelto... Te sacan dinero de donde pueden... Bueno, por lo menos no era la multa, aunque me da a mí que al final me va a tocar pagar 3 veces más...
Gracias

euskovan

Cita de: anammana en Marzo 11, 2011, 13:45:49 pm
...por lo menos no era la multa, aunque me da a mí que al final me va a tocar pagar 3 veces más...
Gracias

pues ojito.. que te embargan la cuantía de tus cuentas corrientes.. o de tus bienes!  :-\
  < click it!

anammana

Ya lo sé, lo de siempre, por dejada siempre me pasa lo mismo. Pero es que me he mudado tantas veces y a tantos sitios que luego me vuelvo loca para hacer cualquier gestión... Es lo que tiene tener una furgo vivienda ;)

RS700A

Me alegro de que solo fuesen 60 eurazos, que no es poco, la verdad. Respecto a lo de la multa, no te queda otra que esperar a ver por donde salen. Quien sabe, si con un poco de suerte, cpometen algun error de forma y prescribe..... cosa rara, pero bueno.

Un saludo.

yumeres

joder 400 eurazos por aparcar en carga y descarga,te pusieron la multa en papel de oro o que? desde luego que el recargo va a ser considerable y los muy hp tarde o temprano trincan la pasta si o si, pero suerte a ver si libras

anammana

A ver si hay suerte... creo que me dijeron que las multas prescriben a los 5 años, y  llevo casi 3...