opinión de algún carrocero o alguien que sepa

Iniciado por ta, Febrero 19, 2011, 21:20:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Hola , hace tiempo que me he dado cuenta , pero estoy liado , y ademas el otro día un pintor tambien me lo dijo , que si había pintado la aleta trasera , y yo le dije que no , que la furgo es NUEVA de trinca , asi que estoy mosqueado , que opinais , se nota la diferencia de color entra la aleta trasera y el resto ?  es para quejarse ?
Es un defecto de fábrica ?  le habran dado un golpe en la fábrica y han pintado ese paño ? en el concesionario no creo porque no les dió tiempo .
La verdad es que remiro y no veo ninguna falta de pintura en los marcos y ventanas, vamos algún fallo ( buen trabajo si lo hay ) , exceptuando el color .
Pero una cosa curiosa que dije hace tiempo es que en ese lado faltaba el tornillo de la puerta corredera , ¿casualidad ?  es como si algo pasó por ahí  ??? , no se que que pero mucha casualidad .
Os quejariais ? 
Que hacen con las furgos nuevas si le dan un golpe ? pintarlas y a venderlas , ¿ es asi ?
Un saludo.

javiseiscientos

aunke sea nueva puede ke tubiera un roze y la pintaron sin matricular ,ay enfinidad de coches nuevos,ke con golpes de inportancia los arreglan,e visto en la citroen la central demadrid reparar coches sin matricular asta cambiarles el techo,asinke lo mas seguro ,ke atu furgo le dieran un rozon y la pintaron despues
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ta

Eso me imagino ¿ pero es legal ?
La mia no estaba en stock , la pedi yo y creo que vienen de Inglatrerra este modelo .
Y en el concesionario no creo que fuese , porque fue llegar e ir a por ella , otra cosa que fuese en la fábrica  .loco2

javiseiscientos

claro ke es legal ,te tendrias ke haber dado cuenta antes de retirarla del concesionario,aunke venga d edonde sea,mira todos los coches los paragolpes tienen distinto color ala carroceria ,no nos damos cuenta pero es verdad fijate en cualkier coche nuevo veras,si tu furgo en el camion la rozan ,la pintan y lista no te das tu cuenta pos palante.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ta

Estoy seguro de que es como dices , y si te das cuenta antes  ¿ la puedes echar para atrás aunque hayas dado la señal ?

Y si es después como dices , ya no es una furgo nueva si no con arreglo ¿ deberían darte otra ?  y si no un descuentillo ¿ no ?   ;D

Vaya pandilla  .loco1

Un saludo

javiseiscientos

directamaente pones un keja o llamas a atencion al cliente de ford veras como te pintan la furgo seguro vamos

ta

Ya les he mandado un correo con las fotos hoy  ;D
lo que pasa es que no hace gracia pintarla , la dejo asi , ¿ en un futuro ?  ???
pero dicen que es mejor la pintura de fábrica.
un saludo

truper

A lo mejor puede que en la fabrica tuvo algun fallo en la cadena de pintura y se retoco después en la lineas de retoque.
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

ta

Podría ser , porque no se nota ningún retoque, n ningún salto , ninguna falta de cinta de carrocero , vamos nada, claro , excepto el color  ???
Es una pena porque pega al ojo.
Un saludo