Septiembre 21, 2025, 19:32:58 pm

holaaas a todos!!

Iniciado por kiteredu, Febrero 19, 2011, 01:46:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

kiteredu

Febrero 19, 2011, 01:46:38 am Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 02:10:11 am por kiteredu
Holaaas!!
Soy Edu de Girona!
Bueno pos eso ke soy nuevo en el foro...(ya eraaa horaaaa!!jejeje) con mi furgo no, hace ya unos añitos ke la tengo!
T3 Multivan Syncro Hanover 2.1
la kual estoy muy contento; aunke ahora la tengo averiada; es de color negro''abajo'' marron/crema ''arriba''
tengo intencion poner fotitos mas adelante!!(aunke soy bastante novato en esto de los foros)
por eso os agradeceria si me hachaseis unamano tanto en esto como en mi siguiente pregunta d ela averia de la furgo:

Tengo averiado el visco de la transmision
me gustaria si alguien me comentara de saber donde encontrar ya sea de intercambio8opcion mas factible) nuevo reparacion.. etc
tanto asi como si podria solucionarlo temporalment con algun additivo ke conozcais, ya ke keria ponerlo pero temo empeorarlo mas...

Bueno agradecer toda la participacion y ayuda asi como a la misma pagina por toda la informacion y recursos de los kuales disponen(ke pude fisgonear antes), de verdad ke un 10 y por mi parte, ya ke soy mecanico, todo lo ke pueda acer y aportar a los demas sera entregado con mucho orgullo!
Una vez mas gracias a todos! salud!

P.D. me han comentado de por aki existen muchos kitesurfers... tambien se comenta??? a la disposicion tmbien estoy!!je je xaoo

limoia

Adelante,adelante.Que disfrutes del foro.
A los kiters los tienes en "la taberna".
T3eros hay a tope.Uno mismo se esta montando una doka y nos lo esta enseñando casi en directo,por ejemplo.
Bienvenido.

kiteredu

Graciiias je je je bueno supongo ke ya empezare a conocer gente de aki... y ya visitare tmb a los kiters je je!!gracias!!
salud!!

skr

Bienvenido , yo tambien soy nuevo por aqui y con muuuuuuchas dudas  ??? jajajja supongo que poco a poco nos pondremos al dia  .loco2. Soy de Barcelona.

Saludos !!