Enero 15, 2026, 10:52:38 am

Antirrobo volante Pitón

Iniciado por Yan, Febrero 18, 2011, 17:45:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yan

Febrero 18, 2011, 17:45:53 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 19:39:59 pm por falco_vw
HOLAA
El otro dia compre en el alcampo,un antirrobo de la marca,PITON,por 20 € !! llevaba unos dias buscando los que se colocan del volante al pedal del gas o freno..pero en casi ninguna de las marcas que hay en el mercado no especifica lo largo que llega a ser la barra...y otro problema era la abrazadera" o soporte" que coje al volante,tenia mis dudas de que llegara a cojer el grosor que tiene mi TRANSIT...aparte en las tiendas que preguntaba...feuvert,norauto..etc...me decian que si no me valia que no me lo cambiaban ni me lo abonaban...asi que me fuy a un gran almacen,que no hay problemas de devolucion...y me lleve uno de los que se cojen al volante y sobre sale una barra que se queda encima del tablero!! pues va estupendo!! aparte de tener unas plaquitas " de plastico para que se acople en varias dimensiones de volantes.
No se si es un tema que esta muy petado" en el foro!!
el de la foto no es..pero tiene el mismo sistema !!
un saludo !!
www.de-moto.es/antirrobos/artago/barra-volante-salpicadero-869_4168.html

Aprendiendo cada dia.

Trotabator

hola,
yo tambien llevo un piton,pero el mejor modelo para este tipo de antirrobo es el bullock,que se pone solo en los pedales.
Si buscas mediante el buscador encontraras muchisima información.
Saludos!!!

Yan

si ya me fije en esa marca! donde duerme la furgo..no creo que tenga nunca ningun problema..es mas que nada..para si alguno busca robar una por la zona que el caco..se lo piense al tener la barra !! aunque buscando imagenes del antirrobo me he dado cuenta de que un amigo del foro tubo un problema con el mismo que he comprado....espero que fuera una excepcion.Y no se que ha pasado con el enlace que he dejado...creo que no lo hago bien..perdonar!!
un saludo!
Aprendiendo cada dia.

juanyoli

hola, no es por desanimarte pero esos antirrobos los quitas solo moviendo el volante y la barra para los lados, no son nada eficaces, yo compre uno de la marca pithon en el carrefour y lo cambie al dia siguiente porque no valia para nada, como te comentan por aqui el bullock es el mas efectivo, saludos

Yan

Cita de: juanyoli en Febrero 18, 2011, 18:31:35 pm
hola, no es por desanimarte pero esos antirrobos los quitas solo moviendo el volante y la barra para los lados, no son nada eficaces, yo compre uno de la marca pithon en el carrefour y lo cambie al dia siguiente porque no valia para nada, como te comentan por aqui el bullock es el mas efectivo, saludos
....si lo se me informo mas sobre el tema...espero que no tenga problemas con el... :-\
un saludo!!
Aprendiendo cada dia.

michelín

buenas por si alguno le interesa, ahí una compra conjunta de bullock fecha limite de inscripción domingo 20 aquí dejo el enlace esta a un precio inmejorable un ahorro de 30 euros.salu2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213684.225

Yan

AUNQUE mirando videos de estos...no te quedas tranquilo con ninguno....http://www.youtube.com/watch?v=owhJfYZgpLk
Aprendiendo cada dia.

Yan

Aprendiendo cada dia.

juanyoli

no se que tal resultado daran los bullock Jan pero desde luego los pithon de volante es lo mismo que no llevar nada, y si de los bullock hablan tan bien por algo sera

Yan

Cita de: juanyoli en Febrero 18, 2011, 23:02:26 pm
no se que tal resultado daran los bullock Jan pero desde luego los pithon de volante es lo mismo que no llevar nada, y si de los bullock hablan tan bien por algo sera
si ya he oido hablar de ellos!! como decia mas arriba,yo lo pongo como metodo disuasorio..que el caco al verlo,imagino que si va a robar una furgoneta...ira a la que le de menos guerra...otra cosa es que vayan a por la tuya por alguna razon..si el caco es bueno y va preparado...mal lo tenemos  :-\
hace años,un amigo que tenia una Honda CBR 600,la dejo en el garaje,comunitario,con sus antirrobos de lo mejorcito del mercado !! e incluso tenia unos soportes de estos que se montan al suelo mismo,un trabajo que no veas el collarlo" en el suelo..pues una noche,el la dejo en el garaje sobre las 22h..pues 2 horas mas tarde recibia una llamada de policia explicandole que habia una moto tirada con su matricula...la policia no sabia ni que moto era...ya que no tenia ni un plastico montado..solo chasis,motor y ruedas..en 2 horas,la desguazaron...habian cortado los radios de aluminio!!! con lo cual los candados no los tubieron ni que forzar....aun no se que herramienta utilizaron..ya que yo vi la moto,y los radio los cortaron con una radial...por el corte tan perfecto que tenia.
luego nos enteramos que era una banda que se dedicaba al robo de motos en Barcelona..
UN SALUDO !!!
Aprendiendo cada dia.