Septiembre 25, 2026, 23:28:56 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jokiniturbe

A los de google lens... tramposos, jeje.

Escocia Si.
Whisky Si

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: jokiniturbe en Agosto 03, 2026, 12:34:16 pmA los de google lens... tramposos, jeje.

Yo a veces lo uso por curiosidadcuando no tengo ni idea de qué sitio es, pero lógicamente ya no participo en la adivinanza
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

barbatxano

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Agosto 03, 2026, 13:33:54 pmYo a veces lo uso por curiosidad cuando no tengo ni idea de qué sitio es, pero lógicamente ya no participo en la adivinanza.

Lo comparto plenamente ...  ;)

munoki

hasta ahí he llegado por lo de destilar, de Escocia el whisky y poco más🤷

Yo estuve por el oeste de las Highlands el año pasado y no me suena, así que mi apuesta por el este

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Speed Master

Cita de: barbatxano en Agosto 03, 2026, 09:17:20 amYa está el de google lens en acción ...  >:(

Piensa el ladrón que todos son de su condición

barbatxano

Cita de: Speed Master en Agosto 03, 2026, 16:42:25 pmPiensa el ladrón que todos son de su condición

¡¡ Qué valor !! ...  .panico

Hace tiempo me contestaste lo mismo. Pongo un ejemplo de hace mes y pico ...  ;D

Lo que dice Google Lens en el primer pantallazo sobre una foto que puso Carmen Hiruka, y tus sucesivas respuestas ...  .meparto  .meparto

Sin más ...  ;)

Speed Master

Cita de: barbatxano en Agosto 03, 2026, 19:42:34 pm¡¡ Qué valor !! ...  .panico

Hace tiempo me contestaste lo mismo. Pongo un ejemplo de hace mes y pico ...  ;D

Lo que dice Google Lens en el primer pantallazo sobre una foto que puso Carmen Hiruka, y tus sucesivas respuestas ...  .meparto  .meparto

Sin más ...  ;)

Te veo poco viajado y menos leído,  aun asi, haz lo que te de la gana,  y sobretodo déjame en paz.

barbatxano

Cita de: Speed Master en Agosto 03, 2026, 20:14:29 pmTe veo poco viajado y menos leído,  aun asi, haz lo que te de la gana,  y sobretodo déjame en paz.

De acuerdo, tramposo ...  :-*

jokiniturbe

Cita de: jokiniturbe en Agosto 01, 2026, 20:12:19 pmBueno,  creo que me toca. Aquí va...

Bueno, volviendo a la foto, esta destilería es el hogar de uno de los Whiskies más famosos del mundo.

ENANO

No tengo ni idea... perooooo Cardhu?? No se ni si se escribe así!! 🤣

barbatxano

Hace mucho tiempo visité en moto la de Cardhu, si no me equivoco. 20 días sin parar de llover ...  :(

Pero ni me acuerdo cómo era ...

Cita de: barbatxano en Agosto 05, 2026, 09:30:52 amPero ni me acuerdo cómo era ...

por la lluvia entiendo  .meparto  .meparto  .meparto

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Cita de: jokiniturbe en Agosto 05, 2026, 08:06:23 amBueno, volviendo a la foto, esta destilería es el hogar de uno de los Whiskies más famosos del mundo.

de Whiskies ni idea, pero hemos venido a jugar... Macallan!

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Speed Master

Cita de: barbatxano en Agosto 03, 2026, 20:26:30 pmDe acuerdo, tramposo ...  :-*

Te voy a ignorar, tu obsesión conmigo no me aporta nada bueno