Septiembre 26, 2026, 00:35:08 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carmen ·HiruKa·

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Julio 14, 2026, 18:34:11 pmUna de estas vacaciones

No me suena pero...¡que bonito el lugar y la foto! 

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 14, 2026, 21:17:49 pmNo me suena pero...¡que bonito el lugar y la foto! 

Muchas gracias! con el nivel de fotografía que se maneja en este foro conseguir un halago es un subidón de ego!  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

karpintxiki

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 14, 2026, 21:16:32 pm¡Qué bonito!  ¿En qué país está esa construcción?
Suecia.
Helsingborg es la ciudad

Speed Master

La foto un foton, el barracon de madera, un buen sitio para tomar una cerveza...

Ruta Btt o a pie??

Carmen ·HiruKa·

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Julio 14, 2026, 22:37:37 pmMuchas gracias! con el nivel de fotografía que se maneja en este foro conseguir un halago es un subidón de ego!  .meparto

Pues ya sabes.... apúntate a las mini kdds fotográficas, que se aprende un montón!!!!

Cita de: Speed Master en Julio 14, 2026, 23:14:47 pmLa foto un foton, el barracon de madera, un buen sitio para tomar una cerveza...

Ruta Btt o a pie??

a pie corriendo desde el fondo de valle, aunque se puede subir con coche hasta bien cerca y terminar la ruta con la bici si hay patas para subir los repechazos.

en el barracón helados, bebidas y no digo la comida que ya os sabeis el país

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 15, 2026, 07:52:17 amPues ya sabes.... apúntate a las mini kdds fotográficas, que se aprende un montón!!!!

no me importaría, pero ando sin cámara ahora y falto de tiempo, esa última foto es de mi viejo y amortizadísimo pixel 4a

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

CAMPERVOY

karpintxiki

Pirineo NO
Alemania NO
Catalunya NO

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0