Septiembre 26, 2026, 00:16:25 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

jokiniturbe

Joe, recordaba haber visto la cueva en la época del COVID cuando no se podía salir de la provincia, pero no me acordaba del nombre. Me ha costado encontrarlo en googlemaps.

jokiniturbe

Coneho_Pirata

Yo digo Dolomitas, pero no se el monte
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

koskolva (a.k.a. mandril)

La croce più grande delle Dolomiti!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

jokiniturbe

jokiniturbe

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Marzo 10, 2026, 16:41:09 pmLa croce più grande delle Dolomiti!

No. Creo que la cruz que dices tiene una imagen de un Cristo bastante grande. No. No es La croce piu

CAMPERVOY

Yo diría,
     que la montaña de detrás es la Croda Rossa...
Un saludo,
Anton

jokiniturbe

Negativo.
En esta montaña, como en muchas de los dolomitas, hay una especie de planicie llena de trincheras. En las "cercanías" de Cortina d'Ampezzo. Desde esta cima se ve perfectamente uno de los destinos más turísticos de Dolomitas.

karpintxiki

jokiniturbe

Noooop.
El punto turístico es más turístico que Cinque Torri. En realidad son 3 "torres" con varios refugios. Sitio muy, muy famoso que incluye una de las vistas más bonitas de los Dolomitas.

Desde donde está sacada la foto se puede ver estas 3 "torres" y parte de las "mejores" vistas de los Dolomitas.

A esta cima se puede llegar por una vía ferrata que sale de un lago, o subida de montaña con carretera para el refugio donde se pueden ver estas 3 "torres" y parte de las "mejores" vistas de los Dolomitas que sale de otro lugar muy bonito que es base para subir en bus a las 3 "torres"

tra´fi:k

Marzo 13, 2026, 11:15:24 am #1707 Ultima modificación: Marzo 13, 2026, 11:22:50 am por tra´fi:k
La descripcion que haces a mi me cuadra con el monte Paternó, pero creo que no es ese, verdad?

.. y el sitio turistico que mencionas, son las 3 cimas de Lavaredo. De eso si que no tengo dudas. ;D
  Y el lago del que hablas supongo que es el Misurina, no?
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

CAMPERVOY

Imagino,
    que te refieres al lago di Landro, y el valle de Rienztal.
     Encaja con el monte Piana, al menos tiene una cruz grande..

jokiniturbe

Punto y turno para Campervoy.
Efectivamente, Monte Piana.

Al Lago del que me refería es el Lago di Landro donde sale la vía ferrata Capitano Bilgeri.

El monte Piana no es tan turístico como el resto de maravillas de las cercanías como Tre Cime Lavaredo, Cadena de Misurina, con su lago en el valle con área de autocaravanas y posible punto de estancia para varios días con caminatas desde el propio lago de Misurina. Nosotros subimos desde ahí al Tre Cime Lavaredo completando la circular pero sin poder ir al punto panorámico de la cadena de Misurina debido a que nos pilló una tormenta espectacular, con 2 horas de bajada bajo una intensa lluvia con rayos, truenos... También subimos al monte Piana y algún sitio más. Recomendable 100%.