Enero 22, 2026, 14:38:35 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpintxiki

migeltxin

No pero te vas acercando
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

karpintxiki

migeltxin

Bueno, esto se ha estirado mucho ya
El pueblo es Lesaka y es un lateral de su impresionante iglesia dedicada a San Martin de Tours
Karpintxiki y traffik se han acercado mucho, que pongan foto cualquiera de los dos
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Carmen ·HiruKa·

Cita de: migeltxin en Enero 20, 2026, 18:13:15 pmBueno, esto se ha estirado mucho ya
El pueblo es Lesaka y es un lateral de su impresionante iglesia dedicada a San Martin de Tours
Karpintxiki y traffik se han acercado mucho, que pongan foto cualquiera de los dos

¿Qué te dije? Que lo mismo había pasado por delante y ni me acordaba....

migeltxin

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 20, 2026, 19:43:31 pm¿Qué te dije? Que lo mismo había pasado por delante y ni me acordaba....
No soy de fotografiar claustros, pero si rincones para mi peculiares, tienen su encanto
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

tra´fi:k

Pongo foto entonces:

A ver que tal se os da 🙂
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

karpintxiki

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Speed Master

Juraría que es Mont Saint Michel

Cita de: Speed Master en Ayer a las 22:19:14Juraría que es Mont Saint Michel

Pues juras bien 🙂. Es el interior de la Abadia del Mont St Michel  .palmas

Es tu turno .fotografo

Mis viajes

barbatxano

Cita de: migeltxin en Enero 20, 2026, 21:13:06 pmNo soy de fotografiar claustros, pero si rincones para mi peculiares, tienen su encanto

Yo tuve una temporada que visité y fotografié un montón de claustros de abadías cistercienses ...  :D

Me dió por ahi. Y era una buena excusa para buscar recorridos y destinos nuevos cruzando Francia ...  8)

Speed Master

Hoy a las 13:55:30 #1542 Ultima modificación: Hoy a las 13:58:04 por Speed Master
Cita de: tra´fi:k en Hoy a las 06:25:41Pues juras bien 🙂. Es el interior de la Abadia del Mont St Michel  .palmas

Es tu turno .fotografo

Que conste que me despisto ver la Abadia tan vacía...

Si pusiera cualquiera de las otras fotos anteriores o posteriores a esta,  sería fácil...