Mayo 10, 2025, 21:47:21 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

munoki

CAMPERVOY

Eso es,
     los Alanos desde Espelunga, justo dos días antes de que cayera la nieve.
Hala, es turno de koskolva

koskolva (a.k.a. mandril)

Perdón que ayer no entré por la noche

Ya que estamos en el monte, seguimos...

(ésta es fácil que se llega aquí en un paseo)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Damaker+

Lac de Oô? entre Bagneres y Loudenvielle?

Cita de: Damaker+ en Enero 09, 2025, 11:22:15 amLac de Oô? entre Bagneres y Loudenvielle?

joder no ha durado ni una mañana  .loco1

tu turno!

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Damaker+

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Enero 09, 2025, 11:34:25 amjoder no ha durado ni una mañana  .loco1

tu turno!
Era muy reconocible, las fáciles también tienen su aquel así ésto rula, voy con otra en la línea....

Así no vale que soy del pueblo de ahí abajo  .meparto

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Damaker+

Enero 09, 2025, 18:02:47 pm #382 Ultima modificación: Enero 09, 2025, 18:05:18 pm por Damaker+
Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Enero 09, 2025, 13:10:36 pmAsí no vale que soy del pueblo de ahí abajo  .meparto
Oye era un buen rebote no?  .meparto

Me gustó bastante la ruta, la intentamos con raquetas hace años y nos bajamos por la niebla, total para no ver nada.... éste verano la hicimos completa todo el valle yo con la niña a la espalda y el mayor con 7 años como un campeón, a ver si saco un rato y la pongo en el hilo de Franjoneta.

Yo la dejo, el que quiera que acierte, prefiero ponerlo fácil  :D

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

Damaker+

Cita de: Damaker+ en Enero 09, 2025, 18:02:47 pmOye era un buen rebote no?  .meparto

Me parece perfecto el rebote!

Cita de: Damaker+ en Enero 09, 2025, 18:02:47 pmMe gustó bastante la ruta, la intentamos con raquetas hace años y nos bajamos por la niebla, total para no ver nada.... éste verano la hicimos completa todo el valle yo con la niña a la espalda y el mayor con 7 años como un campeón, a ver si saco un rato y la pongo en el hilo de Franjoneta.

El valle es precioso, es uno de esos rincones donde se para el mundo.

Cita de: Damaker+ en Enero 09, 2025, 18:02:47 pmYo la dejo, el que quiera que acierte, prefiero ponerlo fácil  :D

Claro que sí, yo lo dejo para que lo adivine alguien que haya estado y haga memoria, que además el finde me marcharé y no podré estar pendiente, y lo de adivinar el patio trasero de casa no tiene mucho misterio .meparto

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

munoki

Hace como 30/35 años que no voy por la zona y probablemente no sea, pero viendo la foto me viene a la cabeza Aguas Tuertas

CAMPERVOY

Está
    .. en el entorno de Canfranc?

Damaker+

Enero 10, 2025, 13:32:49 pm #388 Ultima modificación: Enero 10, 2025, 14:14:53 pm por Damaker+
Pues sí Koskolva, se para el mundo, hicimos sólos la ruta en pleno Julio, sólo vimos gente subir de la otra vertiente.
Munoki y Campervoy estáis los dos muy cerca, algo más AguasTuertas, como pista os diré que es parte de la Senda de Camille..... y os dejo otra fotillo sacada a la inversa, que lo deja mucho más claro.

munoki