Mayo 10, 2025, 11:35:21 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

o yo lo recuerdo mal o ese campesino esta al norte de Eskuernaga/Villanueva de Alava...

en concreto en las cercanías del dolmen del Montecillo y el cementerio ateo, Ibaola Harriak

Carmen ·HiruKa·

Pues tienes buena memoria, Speed Master.  Ya me parecía que estabas tardando mucho en contestar, jajaja.

Efectivamente, está en el cementerio Ibaola Harriak. Un lugar que merece la pena visitar.

Punto y turno.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

munoki

Eskuernaga es Araba, no Rioja

Carmen ·HiruKa·

Cita de: munoki en Octubre 10, 2024, 08:11:58 amEskuernaga es Araba, no Rioja

Joe.. ya lo siento, pero mi cabeza se lió con las provincias... y mira que en la crónica lo pone bien claro..."Rioja alavesa"...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Speed Master

Carmen, ese "cementerio" es conocido, incluso ha saludo en TV.

Como ayer decía, además esta junto a un Dolmen (trikuharri) asi que siguiendo la temática... os dejo aquí una foto para que adivineis

Speed Master

Cita de: munoki en Octubre 10, 2024, 08:11:58 amEskuernaga es Araba, no Rioja

Probablemente Carmen comenzó la ruta en La Rioja y no le pidieron  el pasaporte al cruzar a Euskadi

karpintxiki

Carmen ·HiruKa·

Hombre, Speed..ésa es muy fácil!!! 
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

munoki

Octubre 10, 2024, 17:55:32 pm #128 Ultima modificación: Octubre 10, 2024, 18:06:28 pm por munoki
Cita de: Speed Master en Octubre 10, 2024, 16:38:06 pmProbablemente Carmen comenzó la ruta en La Rioja y no le pidieron  el pasaporte al cruzar a Euskadi

Speed Master

Speed Master

Damaker+

Álava, justo ayer estuve mirando éste sitio para ir a pernoctar pues me pareció una alternativa, lo dejo para quién sí haya estado.

Saludos

Speed Master

Cita de: Damaker+ en Octubre 11, 2024, 16:54:13 pmÁlava, justo ayer estuve mirando éste sitio para ir a pernoctar pues me pareció una alternativa, lo dejo para quién sí haya estado.

Saludos

Araba es, y pernoctable el sitio, de hecho en un par de ocasiones así lo he hecho, pero por favor, con máxima discreción y limpieza

barbatxano

Desbloqueando ...  ;D

Es el por aquí conocido dólmen de Sorginetxe, cerca de Salvatierra/Agurain ...  :roll:

Speed Master

Muy bien Barbatxano, tu turno, espero que ya lo conocieras...