Junio 05, 2024, 04:46:24 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

olaf_cat

Te equivocastes de color, amigo. 8)

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Abrahan

Pues como esta esto paradillo voy a tirar una al vuelo y a ver si caigo en el lugar de la foto aunque está dificil:
podría ser costa blanca???
alguna pista plissss, en vista de que no acertamos...

Isakis

Igual me equivoco, pero en la costa blanca no queda un metro de costa sin cemento... yo voy a decir costa azul...  .malabares
Venga, que se nos acaban los colores...

juanbarredor

jejeje tambien esta la costa verde... en Asturias... pero creo que  no es...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Abrahan

y tambien puede ser la costa... ??? la costa del sol??? o la costa...rica... .loco2 je, je

juanbarredor

¿De que color es la costa del sol?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgoraider


olaf_cat

Lo siento peña, ha sido un dia estresante en el curro y no me he podido conectar.

Lo que se ve en la foto es un camping municipal abierto todo el año, con luz y agua. Solo se paga en agosto, que yo sepa...
Obviamente no es Spain....

ya teneis pistillas...  .fumando

olaf_cat

Por ahí esta la cosa Furgoraider....

olaf_cat

Abril 29, 2009, 02:03:02 am #9356 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 03:11:15 am por olaf_cat


Côte vermeille -en francés-,  Costa vermella -en catalán-.
El camping está pegado al pueblo, en la misma carretera que lleva a Colliure.
Ya no doy mas pistas  .malabares


Coke

Bahía de Paulilles?

trasgu_61

Cerberes cerca de Aloes
  

Isakis

Creo que es entre Cerbere y Banyuls sur Mer, pero Trasgu se ha adelantado...