Septiembre 18, 2025, 00:08:56 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carmen ·HiruKa·

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Ayer a las 12:40:49A los escoceses les gustaría mucho que no se les asociara... pobrecicos lo que tienen que aguantar.

Pues allí no he estado así que o tiro de google o me doy por vencido

Pues sí, menuda jodienda!  Cienes y cienes de años peleando por su independencia, y cuando tuvieron la oportunidad de obtenerla, la mayoría votó que no, pero porque fueron lo suficientemente inteligentes de no comparar su realidad de los años 1500 a la del 2014.
Y luego los mamones de los ingleses van y se separan del resto de la Unión Europea. Menudo varapalo!!! 

Pues tienes dos opciones, koskolva:  tirar de Google Maps y buscarlo, o la fácil, de Google fotos...

Y para que no vayas a la fácil, van dos pistas:  la parte más antigua del castillo es de inicios del siglo XII, y está de la mitad hacia abajo del país. Y es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper turístico y visitado (como casi todo en Irlanda, por cierto  :'( )

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Ayer a las 13:12:58Y para que no vayas a la fácil, van dos pistas:  la parte más antigua del castillo es de inicios del siglo XII, y está de la mitad hacia abajo del país. Y es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper turístico y visitado (como casi todo en Irlanda, por cierto  :'( )

Venga ni una ni otra, sabiendo que es turístico, estará en esta guía no?

https://irlandaenespanol.com/castillos-irlanda/
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

CAMPERVOY

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Ayer a las 12:39:35No.

Irlanda del Norte pertenece a Gran Bretaña.

Irlanda no pertenece a Gran Bretaña.

.. es lo que tiene no haber estado..
Un saludo,
Anton

koskolva (a.k.a. mandril)

Yo tampoco he estado en Irlanda, me lo enseñaron en la EGB  ;D
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Anxova

Castle Classiebawn? Dormimos al lado hace mucho tiempo....
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

Carmen ·HiruKa·

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Ayer a las 13:34:24Venga ni una ni otra, sabiendo que es turístico, estará en esta guía no?

https://irlandaenespanol.com/castillos-irlanda/

Madre mía qué tupa de castillos en esa web!!!   Sí, está ahí.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Ayer a las 15:23:43Yo tampoco he estado en Irlanda, me lo enseñaron en la EGB  ;D

Suerte que fuiste a la EGB, porque ahora no sé si enseñan geografía en los colegios.... como mucho, "geografía" del móvil....  .meparto
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Ayer a las 21:38:26

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Anxova en Ayer a las 19:55:06Castle Classiebawn? Dormimos al lado hace mucho tiempo....

Nop, Anxova.  De la mitad hacia abajo...

tra´fi:k

Cita de: CAMPERVOY en Ayer a las 12:10:07Obviamente,
  .. Escocia e Irlanda SON Gran Bretaña. Del castillo, ni idea.. pero la foto es super chula..
Un saludo,
Anton
Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Ayer a las 12:39:35No.

Irlanda del Norte pertenece a Gran Bretaña.

Irlanda no pertenece a Gran Bretaña.

El territorio de Gran Bretaña está formado por tres naciones: Inglaterra, Gales y Escocia, que forman parte del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Wikipedia

Os estais liando 😁.

Gran Bretaña es la isla y Reino Unido el pais.  ;)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

tra´fi:k

El castillo me recuerda un poco a Rock of Cashel.
  Sobre todo por esa torre cilindrica de la izda.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes