Junio 05, 2024, 13:47:33 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

CHIKAGO

En Almayate la línea de costa es totalmente recta. Va a ser que no.

Kiyo74

Cita de: sativo en Julio 10, 2018, 08:55:11 am
que pronto te rindes, he visto fotos que han durado semanas...


Creo que al menos ha servido para animar un poco la cosa..... ;)

kangrena

Va a ser Marruecos?

markintosh

a ver, que yo no es por joder y que ya me gusta este juego, pero coño, si pongo una foto de un pino en medio de una sierra... como que entiendo que se le vayan las ganas a la gente de participar... que la foto es muy bonita y resultona, pero a no ser que esa barca esté siempre en ese sitio y sea un sitio por el que han pasado muchos foreros o que el cabo que se ve al final del todo sea súper característico de algo ... pues al final se convierte en una lotería de empezar a decir nombre al tum tum... y se pierde la ilusión  .meparto .meparto

solosyncro

Citara ver, que yo no es por joder y que ya me gusta este juego, pero coño, si pongo una foto de un pino en medio de una sierra... como que entiendo que se le vayan las ganas a la gente de participar... que la foto es muy bonita y resultona, pero a no ser que esa barca esté siempre en ese sitio y sea un sitio por el que han pasado muchos foreros o que el cabo que se ve al final del todo sea súper característico de algo ... pues al final se convierte en una lotería de empezar a decir nombre al tum tum... y se pierde la ilusión  .meparto .meparto


+1
It´s the open road, men!

kangrena

Bueno, pensaba que una patera marroquí ya dice de la zona, y el cabo del fondo sí que es famoso, punta paloma, de hecho lo han acertado más o menos rápido, y seguro que cientos de foreros han hecho el camino andando o en furgo de Barbate a Zahara...más visitas que alguna ermita perdida de las que salen, pero que a mí también me gustaría visitar...
Pero bueno, que nada, que ahora hay otra foto!

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

CHIKAGO


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

CHIKAGO


Dvilrg

Venga!
Ahora dice el otro que si y me cago!

kangrena

El Torcal por la parte de la joya?

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

sativo

Montaña palentina ?