Mayo 25, 2024, 08:26:42 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

furgoraider

No es un lago, ni el mar, ni unas marismas  .nono  .nono  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


tra´fi:k

   Creo que no va a ser, pero me recuerda a una de las cascadas que hay en la subida del Portalet.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sernur

A mi me recuerda la cascada que hay al principio de la subida al Mulleres, pero con mas caudal del habitual
T5 Multivan 04

Zarrio

Cascadas de Literola????

furgoraider

Por proximidad se acerca mas sernur, pero no

Zarrio

...me aproximo entonces; la Artiga de Lin?

maño

es el ojo del judio en viella?

furgoraider

a ver, es la surgencia Uelhs deth Joeu que está justo antes de l'Artiga de Lin. Curioso fenomeno el que se puede presenciar  ;)


Es un rincón verdaderamente espectacular y el estruendo de la cascada es brutalmente ensordecedor. Las aguas del glaciar del pico Aneto que desaparecen en forau d'Aigualluts, resurgen del mundo subterráneo en els Uelhs deth Joeu, en pleno corazón de Val d'Aran.


El punto no se para quien es, Zarrio se ha acercado mucho, i maño ha clavado el nombre, pero no está en Viella  >:(

maño

pero bueno me referia al valle  ;D
bueno decide pues quien pone ... o vuelve a poner otra jejje (pero facilita que esto anima ;) )

tra´fi:k

  Creo que eres tú, furgoraider, quien tiene que decidir el dueño del punto.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgoraider

Venga aceptamos Viella como valle...  ;)

dale a la foto maño


Zarrio no te me enfades, eh!!

maño

bueno pues ahi va una mu facilona y que me gusto mucho la vez que fui.

furgoraider


Elhoso

Que bonito es joder!!!
y el barranco que esconde debajo es la caña!!!

maño

muy bien furgoraider  .palmas