Mayo 24, 2024, 05:11:25 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

Ballena

Supongo que lo de los intentos mudejares es por el ladrillo... Es que está mu dificil  .loco2  .loco2
10 fkpts

EA1EF

no, dijéramos que está en la "cuna del arte mudéjar" o sea donde nació o apareció por primera vez, y repito estoy hablando de la zona geográfica no de la localidad ni de la torre-parroquia en cuestión
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

elite


Esmolante

¿Teruel?

Mi madriña, es que esa torre podría ser casi la de la iglesia nueva de cualquier pueblo desde el Duero al Guadiana. Estoy perdidísimo...

Ballena

10 fkpts

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

EA1EF

con las pistas que os he dado sorprende que ni siquiera acerteis el área geográfica de españa... huy huy como ha bajado el niveeeelllll, pero si meteis los datos que os voy dando en google y sale la zona perfectamenteeeee

pues nada, esperaremos vuestros progresos...
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Sven

La zona que tu dices es Valladolid y Medina, pero no me suena la iglesia, la ermita me suena más a campo de borja, en fin, dispararemos al aire con posta

Matanza de los oteros
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Surble

Yo creo que puede estar en Tierra de Campos - León..

sativo


the_good_life

joer.. quién decía q el google nos había fastidiado el juego? yo estoy ya mareá de ver fotos de la campanario  .panico
ni idea

elite


Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

EA1EF

Octubre 21, 2011, 16:56:26 pm #27523 Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 16:59:51 pm por EA1EF
La cuna del mudejar está en Castilla y León, y como bien vais apuntando  Ávila es una de las provincias en cuestión y Arévalo tiene una de sus muestras...

...siguiendo las pistas que os he dado Arévalo está muy cerca del lugar de la fotografia.

como sois... si encima os digo que se la dedico a nuestro hijo...   

hains como sois... con la de pistas que os he dado ya...
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Kenar

San Pablo de la Moraleja
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo