Junio 07, 2024, 02:27:25 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

Noooops...

pero es en una de las comunidades autonomas por donde pasa la ruta del cares....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.


juanbarredor

De momento has acertadp la comunidad autonoma... pero no estás cerca...

si hoy no hay aproximaciones... pondré alguna foto con mas pistas...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

p


juanbarredor

Te acercas bastante... yo diria que mucho... pero no... no son las Xanas...  Por cierto... ayer estuve en Pedrovella y vi las Xanas desde arriba...

Venga otra pista... que la cosa está calentita... la foto está hecha en el mismo concejo al que pertenece Pedrovella...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

p

Enero 16, 2011, 10:46:24 am #20570 Ultima modificación: Enero 16, 2011, 11:05:01 am por p
Dios...tube ayer per allí, subimos a las majadas de Bermiego desde Pedroveya... y yo pise ese tunel, onde ta leches.

p

Ya sé, la senda que sube al pico Gorrión. En el paredón que cae al desfiladero de la presa.

ergal


juanbarredor

Jajajaja... el punto es para P...   Por ese tunel se pasa de la bajada del Gorrión (los Quirosanos lo llaman de otra manera, creo que pico base) a encima del embalse de Valdemurio, en Quirós...

PUNTO PARA P.  Te toca.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

p

Enero 16, 2011, 19:13:07 pm #20574 Ultima modificación: Enero 16, 2011, 19:27:28 pm por p
44 GCIAS Juan  ;)


juanbarredor

saint chapele o como se escriba... en Paris?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

p

 .nono

Acertaste el continente

juanbarredor

guenlaleche.... ya taba to flipao....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

p

Enero 16, 2011, 19:44:44 pm #20578 Ultima modificación: Enero 16, 2011, 19:47:46 pm por p
La cupula no guarda un santo, acoge una cosa de matar mucho. .meparto

Estoooo, y el sombrero de...un santo  .loco1

p

La cupula no guarda un santo, acoge una cosa de matar mucho. .meparto

Estoooo, y el sombrero de...un santo  .loco1

Se siente Juanb...