Mayo 27, 2024, 04:07:36 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

trasgu_61

Citar¿el Sueve?
.nono
Pero acertaste La comunidad autónoma y también la provincia  ;D pero no es el Sueve
  

dpa_racing


trasgu_61

Citar¿Benia de Onís?
.nono
Pero ya vas de camino  ;D
Por cierto, justo a la derecha de esa foto, vivia la señora María que era la guardesa del refugio y vendía un queso que lo flipas
Más pistas imposible  ;D
  

dpa_racing


juanbarredor

La subida a Urriellu desde Sotres?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

CitarLa subida a Urriellu desde Sotres?
.palmas
Solo te falta decir como se llama el sitio  ;D
Ese donde vive la Señora Maria que vende un queso que lo flipas  ;D
  

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

Citarla ponderosa
.meparto  .meparto  .meparto
Anda Bonanza que te has perdido

Mira que te vamos a quitar el titulo nobiliario
  

juanbarredor

Ejem queria decir la Tenerosa...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

Citarla tenerosa
.nono  .meparto  .meparto  .meparto
  

Txubaka

Joer que nervios!!!!!!! si ya lo tienes no??? yo es que no lo conozco pero me estoy poniendo malo jajajaja que intriga

juanbarredor

T  con T mayuscula...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

Marzo 01, 2010, 23:30:23 pm #14667 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 23:43:22 pm por trasgu_61
A ver
Me estoy percatando que en muchas paginas de internet le han puesto mal el nombre
Es la majada de la Terenosa
Pero creo que Juanbarredor se ha ganado el punto de todas maneras
En esta majada había refugio si te pillaba mal tiempo subiendo al Uriellu, esta a casi nada de la collada de Pandebano donde antes se podía dejar el coche



Aqui es donde se mercaba ese manjar de Dioses



Y esta es la vista del objetivo (El Urriellu) que se tiene al salir de Pandebano justo antes de llegar a la Terenosa

Venga Juan pon foto
  

juanbarredor

Como que un punto...  :-[ lo que me merezco es un trozo de queso de la señora esa... 

HAce tres o cuatro años que no paso por alli y no me acordaba del nombre de la Majada...  ha sido un suplicio tenerlo en la punta de la lengua...

Y van 20

Pongo foto rapidamente... aunque para lo que va a durar..
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

El de las gafas es mi hermano... ¿donde estamos vivaqueando?



Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.