Mayo 25, 2024, 23:35:10 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 46 Visitantes están viendo este tema.

gutizubi

puede ser corcega, la foto sacada desde Porto y es la carretera que subre hacia Les Calanches de Piana?
Eso sí, me piro así que si he acertado que alguien ponga  .fotografo
saludos y buen puente a todos!! ;)
Id despacio que lo importante es volver :-*
Gora GUTI ta gutarrak!!

sor angelines

Citaruede ser corcega, la foto sacada desde Porto y es la carretera que subre hacia Les Calanches de Piana?
Eso sí, me piro así que si he acertado que alguien ponga  ]


.palmas .palmas solo te falta decir a la hora que saque la foto....... muyyyy buen ojo... ;)

gutizubi

Biiiiiiiieeeeeeeennn!! .yupiii
Ojo!! Todavía tengo los huevos de corbata de esa carretera desde el col de Ghirolata hasta Marine de Porto!! como para no acordarme!! Maravillosa corcega!! Que recuerdos!!
Lo dicho me las piro así que alguien ponga una  .fotografo para no parar!!
Me vooooooyyyy!! .adios
Gora GUTI ta gutarrak!!

juanbarredor

Goenrros... aqui se pira todo dios menos los pringaos que todavia curramos mañana...

No tengo nada a mano... asi que... lo dicho que ponga alguien...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Txóóko

42 points

Txóóko

42 points

Coke

...vaya! he puesto yo una, la fui a cambiar d tamaño y la eliminé y ya m han respondido ....la vuelvo a poner...la respuesta d Hecho d Txooko  es a la siguiente foto...q lio jeje y es muy cerquita...

*imagen borrada por el servidor remoto




Txóóko

42 points

Coke


Tetr3s


Coke


.-RAYCO-.

Cita de: ergal en Diciembre 03, 2009, 23:11:20 pm
es en el golfo lanzarote


Un inciso sólo para que el compañero no se quede en la duda. Sí que está en El Golfo en Lanzarote y se llama "Charco de los Clicos", aunque es más conocido como el Lago Verde, como dijo antes sor angelines ;)

PD: Y que a ver si lo restauran de una vez, porque cada vez tiene menos agua :P

sor angelines

ke paradin esta esto..... alguna pista.. :-\

VIVIDOR

SOR MARIA. pon tu una,esto no funciona,estaran de puente todos,

sirvillo

Venga, no seamos ansiosos... ¡que ya estamos todos de vuelta del puente!

de pistas, ya tenemos que no es hecho, pero que esta cerca, así que puede ser cualquier riachuelo de los piris, aunque, pensando en que no haya puesto el arroyo menor afluente derecho del riachuelo bajo su casa  .meparto diremos que puede ser por ejemplo, la zona de Zuriza, o el Roncal en su curso superior, allá por Isaba...