Portamotos, Sondeo.-

Iniciado por ba_cuco, Febrero 18, 2011, 01:08:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ba_cuco

Estoy para comprar un porta motos para la furgo, se coloca en el bastidor del gancho, es para 100 kg.  pasa ITV sin problemas.
Marca SAWIKO.  Mlo. BAMBINO, El precio que tengo es este. 883,00€

Porta------------------------------------760
Adaptador de 7 a 12 polos---------  15
Kit de sujeción moto ----------------   86
Portes----------------------------------   22
                                                    _______                 
    total IVA incluido------------------  883,00€


hay lo dejo por si ??
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

KOYI


apurado

Cita de: ba_cuco en Febrero 18, 2011, 01:08:48 am
Estoy para comprar un porta motos para la furgo, se coloca en el bastidor del gancho, es para 100 kg.  pasa ITV sin problemas.
Marca SAWIKO.  Mlo. BAMBINO, El precio que tengo es este. 883,00€

Porta------------------------------------760
Adaptador de 7 a 12 polos---------  15
Kit de sujeción moto ----------------   86
Portes----------------------------------   22
                                                    _______                 
    total IVA incluido------------------  883,00€


hay lo dejo por si ??


:o vaya pasta!! yo pensaba que los portamotos aguantarian mas de 100kg, la mia pesa 200 pasados

kikopc

koyi ese es para moto?cuanto aguanta?,esta homologado?

GAMBITO

Y la mia pasa con creces de los 300



Por eso , son dos aficiones incompatibles para mi.....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

KOYI

Cita de: kikopc en Febrero 18, 2011, 12:29:00 pm
koyi ese es para moto?cuanto aguanta?,esta homologado?


Está homologado y aguanta 80 kg. Mi moto pesa 72 kg. para mi es perfecto.

Para motos que pesen mas veo mejor un remolque, no?

CIMA

Cita de: ba_cuco en Febrero 18, 2011, 01:08:48 am
Estoy para comprar un porta motos para la furgo, se coloca en el bastidor del gancho, es para 100 kg.  pasa ITV sin problemas.
Marca SAWIKO.  Mlo. BAMBINO, El precio que tengo es este. 883,00€

Porta------------------------------------760
Adaptador de 7 a 12 polos---------  15
Kit de sujeción moto ----------------   86
Portes----------------------------------   22
                                                    _______                 
    total IVA incluido------------------  883,00€


hay lo dejo por si ??

Por ese precio te compras un remolque portamotos y lo puedes utilizar para otros menesteres, es mucha pasta, me parece mejor lo de koyii, total para soportar solo 100 kg te apañas igual con 80, solo vas a poder llevar un ciclomotor o scooter pequeño.

ba_cuco

Koyi, ese portabicis aguanta bie la Honda, yo tengo una como la tuya (soy, Sinmoto en dax) no se te mueve mucho/es seguro/donde lo apañastes/ se pone en la bola no?? yo tengo uno de dos bicis que se pone en la bola, pero para la Monkey 110 no aguanta, es un peligro, lo cierto es que si me parece caro, pero es muy seguro, es una plataforma unida al armazon del gancho, no a la bolaes este   

http://www.vivacaravaning.com/epages/61595176.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61595176/Products/S01.100&ViewAction=ViewAccessory
Cita de: KOYI en Febrero 18, 2011, 01:34:26 am


Yo he encargado este, son 234 puesto en casa:

http://www.mftgmbh.de/node/12
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

KOYI,     Ese se pone en la bola, y una abrazadera en la carroceria, no?? es manejable para quitar y eso,  :roll:
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

KOYI

Es de bola sí. Aun no me ha llegado, pero californico ya lo tiene y dice que aguanta y no se mueve. Él le ha hecho un acople con aluminio, una especie de base. Puedes verlo en este hilo de Dax:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=188842.360


Ah! y para la kdd nacional nos vamos a llevar las dax y haremos una ruta.

ba_cuco

Cita de: KOYI en Febrero 19, 2011, 12:24:26 pm
Es de bola sí. Aun no me ha llegado, pero californico ya lo tiene y dice que aguanta y no se mueve. Él le ha hecho un acople con aluminio, una especie de base. Puedes verlo en este hilo de Dax:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=188842.360


Ah! y para la kdd nacional nos vamos a llevar las dax y haremos una ruta.


La Nacional es mucha furgo pa´mi, jejejeje pero si puedo verlos, igual me animo, pero me parece poco seguro, lo tiene atado al otro portabici, yo no tengo,  lo que me pasa con el que tengo de bola es, que cuando le pongo la moto (75 kg) se balancea  un montón y le puse una plataforma de aluminio cojonuda, pero con un solo punto de apoyo,....no se??
Cuando lo tengas me avisas, el precio es tentador, pero........si te la vas jugando pues no, los grises están en celo y, te joden sin pensarlo, y no digamos que se  suelte, con reformas no ay homologación,.... que es como decir no te lo paga el seguro  .confuso2  :roll:
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Cita de: KOYI en Febrero 18, 2011, 20:07:17 pm
Está homologado y aguanta 80 kg. Mi moto pesa 72 kg. para mi es perfecto.

Para motos que pesen mas veo mejor un remolque, no?


Koyi, aun no recibiste el bicho, si lo tienes me interesa mucho tu opinión al respecto, saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

KOYI

ba_cuco se ve muy fuerte, es aconsejable:









tombencer

hola kolly,hace tiempo que buscava un porta motos sencillo y buen precio y parece que este es ideal i encima homologado estupendo y ahora tengo un problema pues no me aclaro con el idioma alemán ni el ingles e estado intentando haber si podía hacer el pedido pero no me aclaro me puedes dar alguna idea para poder hacer el pedido te lo agradecería un saludo.

ba_cuco

Gracias Koyi, esas cinchas que se ven, para que son, aparte de en la bola, donde mas se sujeta,  estoy por decantarme por este, es mucha pasta de de uno a otro, y  si funciona y no se balancea y eso pues cojonudo,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-