Mayo 15, 2025, 18:09:02 pm

Otra de ITV T4 del 92 Mixto

Iniciado por franmadrid, Febrero 17, 2011, 10:46:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

franmadrid

Hola, tengo que pasar la ITV de mi T4 catalogado como 3100, no tengo panel de separacion de carga y tengo una estructura de cama montada detras de la fila de asientos trasero, en la ultima itv casi no me la pasan y en esta no se como hacer para pasarla
Puedo quitar toda la estructura y pasarla sin carga y sin mampara de separacion con los asientos de atras? o tengo que poner mampara que es una pasta?
vale con poner una red o separacion de perros?
muchas gracias

XulDe

Creo q te pasa lo mismo a q mi, yo lo q hago es quitar la parte de arriba de lo q es la cama y los colchones y dejo los arcones laterales y así no me dicen nada. Digo de quitar los colchones porque una vez los quite y los deje dentro, detrás de los asientos delanteros y como sospechaban de q llevara algo estuvieron dentro un buen rato con la linterna buscando... sabe dios que jejeje
4 FRIKIPUNTOs

FABRICCIO

creo que no hace falta mampara
conque tengas una reja o algo asi que separe seguro que da el pego
Amanece que no es poco

franmadrid

y sin mamapara? como la paso? no meimporta quitar la cama y no dejar nada de carga detras de los asientos de atras
asi la pasaria al ser mixto adaptable?

XulDe

Cita de: franmadrid en Febrero 18, 2011, 12:54:46 pm
y sin mamapara? como la paso? no meimporta quitar la cama y no dejar nada de carga detras de los asientos de atras
asi la pasaria al ser mixto adaptable?

Eso es lo mejor y te dejas de historias  :-\ quitas la cama y punto  ;)
4 FRIKIPUNTOs

franmadrid

La has pasado asi alguna vez? sin mampara y con los asientos?

zonvo

yo tengo la misma clasificacion 3100 y en mi itv de barcelona(no es mia la paso hay) .meparto nunca e tenido problema la pase con asientos o sin que a veces cargo cosillas y nunca me pidieron que separase la carga.esa ITV es un chollo quien le pille cerca de cabrera de mar que vaya a esta
1salu2.