Duda portabicis Fianma [VW T4 California]

Iniciado por Juarmis, Febrero 16, 2011, 18:31:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juarmis

Hola, peña! Veréis, tengo un portabicis Fianma de 2 plazas acoplado al portón de mi Cali, y quiero comprar los accesorios para hacerlo de 4 plazas. Por favor, que alguien me corrija antes de comprar lo siguiente: 2 carriles y brazos 3 y 4. Si no creo mal, mi portabicis tiene el soporte horizontal telescópico para estos suplementos, cierto?

Saludos y gracias!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

Charli_1

Que tal .

Si el portabicis es como el de este anuncio: http://www.furgovw.org/index.php?topic=185928.msg1544862#msg1544862...
efectivamente tienes el soporte horizontal para los dos carriles suplementarios.
Eso si, va duro para sacarlo.

Juarmis

Efectiviguonder, Charli, es el que tengo...Sobre los brazos de agarre que tengo que comprar, son el 3 y el 4 (Fianma los numera por catálogo de 1 a 4)?

Saludos y gracias, compañero!

Charli_1

Pues en eso no estoy muy seguro. Tendría que mirarlo ahora.
Me parece que el tercer carril se pone en medio de los dos que van de serie (pasaría a ser el 2º) y el que falta en la posición que queda libre al extraer el soporte horizontal, esto es entre el 2º (que acabas de poner) y el del extremo (ahora 4º). Luego, si fiamma numera los brazos del 1 al 4, suponiendo que cuentas desde el portón hacia fuera, tendrías que pillar el 2 y el 4. No se si me sigues.

Bueno, de cualquier forma asegúrate antes. Se me ocurre que en la galería puedes buscar cientos de fotos... no vaya a ser...
1 saludo

Juarmis

KOYI

Yo cuando compré el portabicis me dijeron que con 3 brazos era suficiente para 4 bicis. Lo que pasa que nunca he llevado 4 bicis y no lo pude comprobar. Me decían que una bici de las que van en el interior se ataba a otra bici o a otro brazo...

Un saludo vecino.

salva1269

Efectivamente cuando compras el portabicis para dos bicis, en realidad los que trae son el primero y el cuarto una vez que lo abres, así que tendrías que comprar el segundo y el cuarto.
Un saludo.

Charli_1