Junio 21, 2025, 23:15:27 pm

CD / DVD para Nissan NV200

Iniciado por Adry_21, Febrero 16, 2011, 14:34:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Adry_21

Buenas mi nombre es Adrià y soy de Tarragona.

Hace poco que tengo mi nueva NV 200, hasta ahora no me ha dado ningun problema y estoy encantado, pero me gustaría cambiar alguna cosa, como por ejemplo el reproductor de CD.

Me gustaria instalar un reproductor de CD/DVD en el cual también pudiese conectar el USB, he visto algunos reproductores que tambien tienen GPS, son tactiles, tienen entrada de USB pero la mayoria son en paginas en las cuales no se si confiar...

¿Alguien podria ayudarme porfavor? ¿Conocéis de algun modelo compatible con la NV200 o tenéis instalado uno?

(este es el reproductor que viene de serie por si sirve de ayuda)

*imagen borrada por el servidor remoto

Muchas gracias por todo!

PD: ya que he abierto 1 tema, me gustaria preguntaros, que si instalase la pantalla, si se pueden ver videos, GPS, etc. ¿tambien se podria conectar la camara trasera de la NV200? o no es posible?

Espero no molestar demasiado, serían de gran ayuda

luquiñas

buena Adrià,

de lo que preguntas no tengo ni idea, pero como también tengo una NV200, me apunto al hilo a ver que te cuentan.

has camperizado ya algo?  .fotografo
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

tra´fi:k

Si el hueco es tamaño 2DIN (182x104 mm), que a ojo parece que si lo es, cabe cualquiera de los que hay en el mercado. Hay multitud de webs en las que se pueden adquirir, incluido e-bay.

CitarPD: ya que he abierto 1 tema, me gustaria preguntaros, que si instalase la pantalla, si se pueden ver videos, GPS, etc. ¿tambien se podria conectar la camara trasera de la NV200? o no es posible?

Depende del aparato que instales, pero en la mayoría si que puedes ver dvd, oir la radio, reproducir musica desde un usb, gps, manos libres bluetooth y retrocamara.

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Adry_21

Buenas!!

luquiñas, no hice nada, pero no tardaré! eso no puede seguir asi jajaja, esta muy sosa. Pero cuando empieze intentare subir fotillos a ver como va ;)

tra´fi:k, gracias por contestar, buscando ahora de 2DIN he encontrado muchas! hay alguna en especial qe tenga una calidad/precio buena? o no dominas mucho ese tema?

Bueno, igualmente muchas gracias! ;)

tra´fi:k

Cita de: Adry_21 en Febrero 18, 2011, 13:30:16 pm
(...)
una calidad/precio buena? o no dominas mucho ese tema?
(...)

Domino lo justo y suficiente como para haberme dado cuenta de que en estas cosas no se puede afirmar nada sobre calidades.
  Si te soy sincero creo que no podría ni decirte siquiera la marca del que tengo yo instalado.  :roll:
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 21, 2011, 15:48:31 pm #5 Ultima modificación: Febrero 21, 2011, 16:09:55 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
   Saludos Adria y bien venido.

Por ay habia un pos con un compañero que lo habia cambiado lo busco y te lo mando.

JOSE MANUEL CASTILLA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198086.msg1764049#msg1764049

Aquí le explican a un compañero que pregunto lo mismo que tu, viene con documentacion grafica a ver si te vale.

JOSE MANUEL CASTILLA

eiiiiii, como va todo, comenta.

JOSE MANUEL CASTILLA