Septiembre 21, 2025, 09:26:01 am

Re-encajar retrovisor Multivan T5

Iniciado por diminuta, Febrero 16, 2011, 13:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diminuta

Hola,

ayer me encontré con el retrovisor exterior izquierdo sacado de sitio...  .panico vamos, colgando del cable... he probado y funciona, vamos, la "calefacción" y el cristal se mueve... ¿Sabéis como recolocarlo en el sitio? Es que me temo que pasar por taller me cobren un montón por la "tontería"...

Creo que no tiene nada roto, simplemente está sacado de sitio... pero he intentado y no puedo re-encajarlo... no sé si hay truco... hasta el viernes no me puedo pasar por ningún taller porque coincide con mis horas de trabajo, así que lo llevo "pegao" con cinta americana  :-[

***FER***

El de la furgo no lo he soltado nunca, pero normalmente, el espejo suele tener pegada una pieza redonda de plástico que va encajada en unas chapas que tiene el cuerpo del retrovisor. Suele entrar a presión.

diminuta

El problema es que no es el espejo lo que está suelto, sino toda la pieza de fuera, vamos la que gira sobre la pieza que está "pegada" a la puerta...  ???

***FER***

Ah...  Pues no se decirte, pero eso ya me suena más a roto...

diminuta

Eso me temo  :'( vaya gracia...

Gracias de todas maneras  :)

motordeath

Si no consigues arreglarlo donde esta más barato es por ebay, suerte

agot

Aupa
No te he entendido bien lo que tienes suelto. Hace unos días me encontré con que algún gracioso me dio en el retrovisor de acompañante (sin nota, por supuesto). La estructura (la interior, la metálica) no me la tocaron, pero el espejo y la pieza inferior (negra de plástico) estaban rotos. COmpré las dos piezas (unos 90 euros, lo que más el espejo) y no tuve mayores problemas para instalarlo. Aparte de la estructura consta de 4 piezas, la inferior de plástico, la trasera (de plástico pero color carrocería, el espejo (que se ajusta con facilicdad en la estructura móvil y los conectores) y el borde que se le acopla por la parte anterior.

Si es la estructura lo que tienes suelta, no sé cómo está sujeta. :-\

***FER***

Cita de: motordeath en Febrero 16, 2011, 22:45:47 pm
Si no consigues arreglarlo donde esta más barato es por ebay, suerte

O en Oscaro (tienda de internet) o alguna de esas....

serafin

Hola diminuta,espejo retrovisor colgando del cable=espejo roto :'(

Te lo digo por que me paso a mi,le dio un golpe un camión de reparto cuando pasaba

Solución,comprar y poner..........si lo intentas colocar tu,ten en cuenta que tienes que desmontar el panel interior de la puerta para conectar el cable que desempaña el espejo

diminuta

Buenas, se me había olvidado contaros qué fue al final... no me quedó más remedio que ir al taller, porque la pieza rota era complicada, lo que se rompió fue justo la que hace que el retrovisor se pliegue, tanto la carcasa como el espejo estaban intactos, de hecho con el botonín que viene en la puerta, aún se movía el espejo...

La broma me salió por 160€ (pieza mas montaje)... buena manera de estrenar la furgo!!  .panico