[CATALUNYA] [6 MARZO - KDD CALÇOTERA] -Roca de L'abella [TARRAGONA Y LLEIDA]

Iniciado por cimbike, Febrero 16, 2011, 09:15:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

masdeumasalles

muy buena idea Danny!  .ereselmejor 
yo he comido varias veces de "braç de guitano" de Vimbodi y esta bastante bien!

Danny

Ok pues marchando una de brazo de metrogitano.   .baba .baba
Ahh!! traeré alambre para cocer los calçots que así no nos quemaremos al
darle la vuelta. ;D ;D
Un saludo

jaumecb

.palmas .palmas .palmas
Para nosotros lo del "Braç de gitano" perfecto, ya que no somos muy buenos cocineros.
Por cierto Masdeumasalles por lo de la leña perfercto yo traere un poco igualmente que ya la tengo cargada.
Ah!! clp yo  traere unos 5 litros de vino de Capçanes y vermuth según como este el nivel etílico de la gente yo creo que ya esta bien no?? .bebe1
Un Saludo!!

clp

Pos si
Pos si
Con la cantidad de bebidas espirituales que traemos creo que estará bien!!!  :P
Que luego toca la vuelta a casa!!! .loco2
SALUT!
KEKA

clp

Y cambiando al tema bricos...
Acabo de hacerme una especie de boiler casero para calentar el agua. El sabado lo podré probar a ver si caliento agua o simplemente gasto gas! Si a alguien le puede interesar ya le hago un report del resultado!
KEKA

Roketto

vaya tiempo esta haciendo, esperemos que mejore de cara al fin de semana...

cimbike

Roketto

si alguien sabe donde esta la roca de l´abella que me explique como llegar, solo saber en que carretera esta..

cimbike

Creo que desde Poblet es la T700 aunque luego hay un cruce. Mira el mapa de furgoperfectos por si te puede ayudar http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto.php, si no lo ves claro me lo dices y te mando un mp con el móvil para que cuando estés cerca me llames y te indicamos.
Yo tampoco he estado nunca.
.adios .adios .adios

Juan Graná

Ofu la primera kdd y con nieve .
Esperemos que el domingo haga solecito.
Yo salgo mañana de Granada hacia Tarragona y con la furgo cargada de "piononos" .meparto
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Roketto

puede ser la carretera que va de poblet a prades, a unos tres km a la  izquierda una carretera estrecha que va a parar a una casa de forestales..

masdeumasalles

Marzo 03, 2011, 22:30:10 pm #56 Ultima modificación: Marzo 04, 2011, 22:30:50 pm por masdeumasalles
Para llegar a Roca de L'abella, teneis que plantaros en  las puertas de el Monestir De poblet, enfrente de las puertas de el Monestir hay un restaurante(cal Fonoll) ,justo al lado de el restaurante, sale una carretara la T-700 direccion a Prades es la que teneis que seguir ,a unos 2Km aproximadamente (no lo tengo contado) y justo despues de passar un barranco os encontrareis a la izquierda con una gran cruz de madera, al lado de la cruz sale un camino esfaltado  que tiene un letro en el que pone (vall de Castellfollit) que os lleva directamente al FP.

espero haber-me explicado bien, sino llamais a cimbike! ;D

masdeumasalles

si roketto ahi es !
la pista va a la casa forestal de Castellfollit!

Roketto

ok, ya se donde es, he estado varias veces pero no sabia que se llamaba así. quien se anima a subir el sábado. en ese barranco los jabalis campan a sus anchas, haber si los vemos por la noche..

Danny

Calçots y braç de metro-gitano encargados !!!!
.malabares .malabaress