[CATALUNYA] [6 MARZO - KDD CALÇOTERA] -Roca de L'abella [TARRAGONA Y LLEIDA]

Iniciado por cimbike, Febrero 16, 2011, 09:15:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Roketto

Hola a todos, mi familia y yo tambien nos apuntamos. Seguramente subiremos el sabado, haber el tiempo.  Mis hijos y mi mujer no comen calçots. UN ABRAZO.

clp

wueno wueno
como se ha animado el hilo este fin de semana!!  :o
PERFECTO!

Yo ya he comprado una garrafa de 5 litros del Castell del Remei, para ser vino a granel está bastante bien! (aunque quizás tenga que ir a por otro!!!  ???)
También traigo unos cuantos redondos de payés que tostadito está...
El tema de la lista, pues sí que se ha de tener un poco clara para saber que traer y si luego viene mas gente, bienvenida será! Supongo que unos 15-20 calçots por persona, sabiendo que hay gente que no comerá y otra que no come 2o plato, está más que bien.

jongot3, no tendrás una t3 1.6td??? mirando mi turbo veo algo que no me gusta y así aprovecharía pa pegarle un vistazo... :P

Wueno, que esto ya está bastante cerradete!!  .baba
SALUT!!
KEKA

jongot3

Cita de: clp en Febrero 28, 2011, 09:55:45 am
jongot3, no tendrás una t3 1.6td??? mirando mi turbo veo algo que no me gusta y así aprovecharía pa pegarle un vistazo... :P

Si, tengo una T3 1.6TD!!! Bueno la verdad es que tengo una 1.6D y una 1.6TD pero iré con la 1.6TD pues la 1.6D esta malita :'( ... puedes mirar lo que quieras, incluso tocar, eso si, ten cuidado que algunas veces pega patadas jajajaja

Un saludo
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

cerveri

Kina enveja de KDD!  .baba

Molt a pesar meu, no podré venir.

Salut i calçots!
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

masdeumasalles

bueno pues al final vindrem a la calçotada si a en jaumecb i a en punxalmenar els hi sembla be, jo portre la llenya amb el remolc i aixi no cal que la carreguin a les furgos ok?!
be fins diumenge doncs!
salut

clp

Cita de: jongot3 en Febrero 28, 2011, 18:05:44 pm
Si, tengo una T3 1.6TD!!! Bueno la verdad es que tengo una 1.6D y una 1.6TD pero iré con la 1.6TD pues la 1.6D esta malita :'( ... puedes mirar lo que quieras, incluso tocar, eso si, ten cuidado que algunas veces pega patadas jajajaja

Un saludo

PERFECTO!!!!  ;D
Sólo miraré, no sea que le guste más como la toco yo y luego no quiera seguirte!!!   .meparto
La verdad es que a mi me va a venir de perlas, a parte de una buena comida y conoceros, voy a despejar un par de dudas que tengo con mi T3!!

Cambiando de tema, mirando la lista... se ha apuntado un número muy razonable de furgoneteros!!
25 entre adultos y niños!!  .palmas  .palmas  .palmas
BRAVO por la 1a kdd [TARRAGONA I LLEIDA] ! ! !
KEKA

baixista

Muy buenas a tod@s!!

Hace dias que no me conectaba ....

Muy a mi pesar, me sabe mal pero no podré venir a la kedada, no por ganas (que tengo muchas de ver las furgo, charlar, bricos ... ) sino porque este finde se celebra el carnaval de Solsona, que ya hace años que vamos allí; os lo recomiendo, la verdad : www.carnavalsolsona.com

Espero que vaya muy bien la kedada y, por favor, para los que no vamos, hechar fotos y colgarlas !!!!!!!

P.D : Confirmo que el all-i-oli de la máquina que comentó Danny va de lujo; yo tambien tengo una y sal un all-i-oli perfecto !!!!!

Abrazos pa tod@s y muchos kilómetros !!!!!

Danny

Bueno vamos a ir confirmando cosillas:
Seremos 17 adultos y 8 niños confirmados.
Que os parece si encargo 300 calçots??
Otra cosilla, el domingo pasado estuve en una calçotada
y trajeron de postre un brazo de gitano de un metro ( de crema ),
estaba hecho en una pastelería de Vimbodi y estaba de vicio.
Si quereis cogi el  .telefono y encargamos uno valen 20 euritos y asi
del bracillo comemos todos, ya direis algo.
Un saludo y esta semanita a régimen,
que se presenta un finde de comilonas y cervecitas frescas  ;D ;D.
Danny

Juan Graná

Marzo 01, 2011, 17:01:02 pm #40 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 17:04:42 pm por Juan Graná
Ummmm yo me apunto al brazo y si es pierna mejor que es mas larga  .meparto
300 calçots esta muy bien para los que seremos.
yo de postre llevare "piononos"
;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

cimbike

Por mi perfecto con brazo de gitano incluido.  .palmas .palmas .palmas
Por cierto Juan, ¿qué son piononos?  .confuso2 .confuso2 .confuso2
Un saludo.

clp

Nosotros no sabíamos que traer de postres así que nos parece bien lo del brazo/pierna!!!
Los calçots tal y como dicen estará bien con 300, y de vino??? Yo llevo una garrafa de 5litros, verdad que alguien más traía??? O voy a por más???

...Pues ya ando con ganas de conoceros!!!
Fins aviat!!!   
.salta  .salta  .salta
KEKA

punxalmenar

venga haber si se animan esos cocineros/cocineras y hacemos algo "casero" ehh !!! .cocinando
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )