Mayo 19, 2025, 23:14:40 pm

Elevalunas, ¿ como se conecta ?

Iniciado por Bidassoa, Febrero 15, 2011, 21:17:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidassoa

Busco manitas que me ayude. He cambiado el elevalunas lado copiloto, no consigo conectarlo, me explico por si hay algun caritativo que me ayude.
Trae dos cables a uno le meto corriente y el otro a masa y baja y para que suba tengo que invertir los cables, pero claro esto en su interruptor no
funciona, los conecto y sube pero para que baje tengo que cambiarlos de posicion. Cono se haceeee plisss. Saludos.

Txankete

Sin saber del todo como funciona supongo que debe ser el propio conmutador el que en segun que posicion este de polaridad en un sentido u otro. la miason manuales sino ya te miraria. Tambien puedes acercarte sino a un desguace y seguro que te miran y dicen como va

Bidassoa

Gracias Txankete, pero he probado de todas las maneras, con mando, sin mando, directamente y nada, sube y baja cambiando la polaridad como he dicho antes
de otra forma no hay manera, bueno yo no soy capaz de hacerlo.

Txankete

Cita de: Bidassoa en Febrero 16, 2011, 19:11:04 pm
Gracias Txankete, pero he probado de todas las maneras, con mando, sin mando, directamente y nada, sube y baja cambiando la polaridad como he dicho antes
de otra forma no hay manera, bueno yo no soy capaz de hacerlo.

Aupa, mañana a ver si esta el mecanico d al lado del curro y le pregunto.

Txankete

Segun palabras del mecanico, en un sistema original al interruptor le llegan unicamente 2 cables y este en funcion de su posicion da la polaridad de una forma u otra. por lo tanto al ser este el que invierte la polaridad este decide si sube o baja

Bidassoa

Gracias otra vez Txankete, yo he mirado todas las posiciones y no funciona, será que está estropeado el interruptor, probaré con otro de desgüace.
O sea, yo conecto los cables y le doy para bajar y baja, le doy para subir y no sube, cambio los cables de posición y sube. De todas formas ahora la
tengo en el carrocero pintando, la semana que viene probaré otra vez. Saludos.