Ya esta hecha a camiseta ganadora del concurso camiseta T3

Iniciado por pollo, Febrero 15, 2011, 15:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

Y para las compras conjuntas, no se puede hacer que por ejemplo, yo que voy a la nacional, recoja allí las camis de los de mi zona y se las lleve, nos ahorramos gastos de envío, el lío de preparar los envios y líos de si falta o no falta

pollo

Cita de: A2metal en Marzo 24, 2011, 13:47:01 pm
Y para las compras conjuntas, no se puede hacer que por ejemplo, yo que voy a la nacional, recoja allí las camis de los de mi zona y se las lleve, nos ahorramos gastos de envío, el lío de preparar los envíos y líos de si falta o no falta

Pues si que puedes, si el motivo de las compras conjuntas es  que Eneko no tenga que enviar una para a aquí otra para allá etc etc, que funcione como los calendarios y pegatinas.

Es como si yo que voy mucho por Girona las subo para allá o me voy a Zaragoza y las llevo.

Lo importante es que el que organice la compra se encargue de que todo vaya bien.

eneko

Esta tarde publicamos toda la info... terminamos unas cosas, ajustamos todo bien y redactamos el tema en condiciones y se cuelga del foro

eneko

q vengo algo plomeao.... .meparto casi mejor mañana lo hablamos no? XDD

positive-vibes

Sigo este hilo para ver cuando salen, que yo voy a querer un par de ellas
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

eneko

tirin

Cita de: uli en Febrero 15, 2011, 20:50:03 pm
El cochino es mi firma, que soy extremeño y de mi se aprovecha todo!!!! .meparto .meparto

ahiahi ese extremeño weno!!!

además eras de peraleda no?? yo soy de losar aunque estoy fuera voy muchisimos fines de semana...
no sueles subir por la vera a darte bañitos en verano??

salud compi!!
A la vera de Gredos!!!

uli

Pos si Tirín en cuanto puedo, que vivo en la capi, me voy pal recuencano, la albarea...
Qué buen queso y que buenos helaos en tu pueblo!!!
Salud!!

pollo

Marzo 25, 2011, 20:08:54 pm #175 Ultima modificación: Marzo 26, 2011, 10:48:34 am por pollo
Bueno por fin tenemos la spirit t3 .panico

pollo

No dejeis de mirar la compra conjunta que mejor os vaya .loco2

tirin

Cita de: uli en Marzo 25, 2011, 15:35:16 pm
Pos si Tirín en cuanto puedo, que vivo en la capi, me voy pal recuencano, la albarea...
Qué buen queso y que buenos helaos en tu pueblo!!!
Salud!!

jaja pues aver si avisas cuando vayas a venir pajaro!!
A la vera de Gredos!!!

CorT3s

yo ya la tengo y esta guapisima. no se si ya se ha preguntado pero hareis mas diseños???
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

eneko

otro concurstio habrá que hacer un día de estos ya cuando pase la nacional o lo que hagamos al final