Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

madcasas

Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

VANCOOK

Cita de: chejot3 en Abril 01, 2014, 13:28:35 pm
Viste ayer que Gijón ye un pañuelu, eh!  ;D


Si, que bueno!
Vi que esta ese taller en los recomendados y le pregunte a Javi que quien había sido. Me lo dijo en su momento pero no caía que eras tu.
¿ pasaste la ITV?

chejot3

jur, jur  .sombrero





seguimos rodando  .palmas .palmas .palmas



chejot3

Fue con migo a la Itv, porque llevaban dos años poniendo como Falta Leve la fijacción de la dirección al chasis, que había arreglao él hace dos años...ya les explicó que era así  ;)

Hankun

Make Peace, Not War


VANCOOK

 .palmas .palmas .palmas
Con las furgos viejas ya sabes que es una lotería...
Lo que tenía claro que la de humos la pasabas sobrado después de la salida a lo Formula 1 que te pegaste  .meparto .meparto .meparto

Zekegs

Otro de Gijón, eso sí, a la espera de furgo pero quizás suene pronto la gaita...

chejot3

Cita de: VANCOOK en Abril 02, 2014, 09:16:20 am

Lo que tenía claro que la de humos la pasabas sobrado después de la salida a lo Formula 1 que te pegaste  .meparto .meparto .meparto


.vwt3 .coche
.meparto .meparto .meparto

manelrodi


Gorin

Ehhhhhhh? Y yo??????? Donde toyyyyyy
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

furgonesto

Me han estropeado la furgo entera ,toda la pintura en el autocenter(lavadero) EL PILES,frente discoteca Oasis en GIJON,dos semanas diciendome q vaya al dia siguiente y en la reclamacion ya la tenia bien preparada por el abogado,todo mentiras como que fui varios dias despues y que se ha podido caer accido de un camion etc,por lo visto ha sido el champu que usan que es muy corrosivo segun un taller de pintura de Gijon...son gentuza,eso no se hace,estoy desesperado,ya no se que hacer y no tengo esperanza de que me lo arreglen aunque entregue la reclamacion a consumo,como siempre el mas debil es el que pringa...que impotencia,

Cojumpy

 :o no me doy cuenta del sitio pero esta bien saberlo para no dejarse pasar por alli  vaya putada y no tienen seguro de responsibilidad para que se haga cargo? yo si no consigues nada le mandaria a un colega que hable guay que los llame presentandose como tu abogado y diciendo que va a interponer una denuncia para quitarles aunque sea el sueño

furgonesto

esta complicado...puse recurso y lo llevare a consumo... :'(
no hay tiket y han puesto todo mentiras.dos semanas me hiceron ir 5 veces y me daban largas...
esta al final de san lorenzo pasando el rio piles,en gijon..

duncan

Cita de: furgonesto en Mayo 14, 2014, 22:19:37 pm
esta complicado...puse recurso y lo llevare a consumo... :'(
no hay tiket y han puesto todo mentiras.dos semanas me hiceron ir 5 veces y me daban largas...
esta al final de san lorenzo pasando el rio piles,en gijon..

es una pena que todabia haya gente que trabaja asi.
lo que me parece muy extraño es que un champu dañe la pintura de ese modo solo con un lavado.
si quieres una segunda opinion, yo me ofrezco a echarle un vistazo a la pintura a ver si tiene solución sin tener que pintar la furgo.
la miramos, vemos que clase de daños tiene la pintura y hacemos una prueba en una zona, si te parece bien.
un saludo.

jacobogamones