Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ferferrao

Cita de: ricky en Julio 23, 2013, 14:18:49 pm
Ferferrao...has cambiado la Exculsive por la Vito? ;)


Si, al final me pillé una Vito F muy chula. Ahora ya la usaba muy poco (para lo que se merece una Exclusive) y para ir de camping con el enano vamos de sobra. En cuanto crezca ya pensaremos en una autocaravana, o una gran camper... ya se verá  ;)

PaqueT4


Hoy en el Festival de Longboard de Salinas, muuuchas furgos de aquí, y otras tantas de cuarenta sitios (algunas inglesas muy curradas).

Una LT 35 muy guapa aparcada cerca del Club Naútico, al lado una T4 larga blanca con doble puerta atrás, baca y una pegatina con la silueta de un mono en el lateral derecho (nos cruzamos mogollón por las afueras de Gijón),  la T2 con techo rígido de Ernestoneta (la veo mogollón en el Centro de Transportes de Tremañes) la T3 de techo roja de Pablo (Castropol), la T3 de Ángel (Vegavan), una T4 verde con llantas negras (creo que las de Mercedes que llevaba furgomaniaco antes) y un porrón de ellas más.  .panico  .borrachos .borrachos

Me crucé por la vieja de Candás hacia Avilés con una T5 blanca con techo elevable y portabicis (cargado) q me saludó pero muy de pasada, no sé quién eras... (matrícula HHY creo).

Ambiente wapo wapo se respiraba.

Yo en una T4 granate de doble puerta atrás, con portabicis y llantas negras en 17.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

scmoviedo

otro más para la lista
scmoviedo - la Fresneda
saludos a todos

chuspu

Cita de: scmoviedo en Agosto 12, 2013, 16:37:29 pm
otro más para la lista
scmoviedo - la Fresneda
saludos a todos

bienvenido una furgo muy chula aora kilometros asgalla

TibeBrkn

Nunca habia visto este post.. Soy lo peor.. Otro mas, que muy a su pesar lleva años fuera de la tierrina..ahora por Guadalajara.. Y con ganas de volver.. Un saludo a todos y PUXA ASTURIES coño, jejjejej .panico

Playu

Venga va!!!!!, otru mas  .palmas
Un Playu (de Gijon, ho!) desde Vigo.

milioalonso

Cita de: Playu en Agosto 13, 2013, 16:37:15 pm
Venga va!!!!!, otru mas  .palmas
Un Playu (de Gijon, ho!) desde Vigo.
Pensar es el trabajo mas difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen .

dezano

a partir de mañana empieza el ultimo empujon para la KDD G.V. y allegados

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268245.msg3106533#msg3106533

os esperamos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ricky

PaqueT4...cómo es que nos cruzamos por cerca del Leroy? Yo vivo en Granda...;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

dezano

abierta la inscripcion de la comida en Deza(Kdd G.V.y allegados)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268245.msg3106533#msg3106533

apuntaros
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Por si alguno no se enteró, y anda interesado en las pegatas de Furgomascotas:





http://www.furgovw.org/index.php?topic=273431.0

Cojumpy

Cita de: tibe29 en Agosto 13, 2013, 02:48:50 am
Nunca habia visto este post.. Soy lo peor.. Otro mas, que muy a su pesar lleva años fuera de la tierrina..ahora por Guadalajara.. Y con ganas de volver.. Un saludo a todos y PUXA ASTURIES coño, jejjejej .panico

Hoy vi tu furgo es la nave de fibratunning bueno ahora fabricamp  ;D

TibeBrkn

Jjejejeje.. Esta desmantelada.. Mñn subo a ultimar detalles, seguramente deje el techo rigido que iba a vender y no haga el elevable,aunque intentare abrirles paso a los que lo demandan, a ver que me cuenta Matos..

Y tu que hacías por ahi?? Por cierto, muy guapa tu furgo, chiquitita pero matona..le vas a hacer un elevable???

Cojumpy

Fui a ver a la mujer para hacer un colchón a medida para la furgo

PaqueT4

Cita de: ricky en Agosto 20, 2013, 01:34:36 am
PaqueT4...cómo es que nos cruzamos por cerca del Leroy? Yo vivo en Granda...;)


Yo hasta el mes pasado curraba en un geriátrico en Caldones, y algún día nos cruzamos en la general. Tu furgo se identifica muuy bien.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...