Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

Cita de: XulDe en Marzo 27, 2013, 12:12:22 pm
Buenas Alcasa, el ayuntamiento al q te refieres es el de Santo Adriano y a dia de hoy en el Valle del Oso, salvo Proaza todos tienen esa ordenanza. Ademas, Quiros y Teverga tienen area de AC para nuestro disfrute.

Y como info pasate por aqui...

http://www.asturcamper.es/index.php?board=35.0

tienes todas las AC de Asturias.


muchas gracias, con esto ya tengo para planificarme la ruta para esa semanita del 29 al 5 de mayo

carlos8

Otro mas, me acabo de comprar la furgo esta semana  .baba y estoy encantado soy de Gijón tengo una Mercedes-benz V220 del 99.

yumeres

Cita de: ricky en Marzo 21, 2013, 15:28:26 pm
Langreo es un valle..lejos de la capital y de la playa.... ;)

hombre lejos lejos,en 20 min nos ponemos en oviedo o en la playa,aunque como sportinguista que soy prefiero ir a la playa .meparto. gracias al despilfarro de los politicos las comunicaciones de la cuenca con el centro han mejorado mucho,no me asustes al personal,que viene uno de fuera y piensa que vivimos en el medievo ;).Todo esto dicho con buen humor y mucha coña,no pienses que lo digo con acritud,un saludo desde langreo

Hankun

Make Peace, Not War


ricky

Cita de: yumeres en Marzo 30, 2013, 15:05:23 pm
hombre lejos lejos,en 20 min nos ponemos en oviedo o en la playa,aunque como sportinguista que soy prefiero ir a la playa .meparto. gracias al despilfarro de los politicos las comunicaciones de la cuenca con el centro han mejorado mucho,no me asustes al personal,que viene uno de fuera y piensa que vivimos en el medievo ;).Todo esto dicho con buen humor y mucha coña,no pienses que lo digo con acritud,un saludo desde langreo


;)  donde esté la playa de Gijón.... :D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Este finde hemos estado en el Área de ACs de Tapia de Casariego y es perfecta!

Un 10 para el Ayuntamiento de Tapia!  ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Cita de: alcasa en Marzo 27, 2013, 12:23:46 pm
muchas gracias, con esto ya tengo para planificarme la ruta para esa semanita del 29 al 5 de mayo



Alcasa!!! Por fín podré invitarte a unas sidras en mi tierra!!! ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

chejot3

A ver Asturianos, animarse a a la Nacional, que mucho más cerca que este año no va a caer  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265207.0

Hankun

Cita de: chejot3 en Abril 04, 2013, 10:28:13 am
A ver Asturianos, animarse a a la Nacional, que mucho más cerca que este año no va a caer  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265207.0

+1!!
Make Peace, Not War


chuspu

otro que se une por cierto teneis pensando en acer algo!!!!!!! porque me apunto en lo que pueda

Gorin

Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

carlos8

Abril 07, 2013, 20:39:54 pm #1406 Ultima modificación: Abril 07, 2013, 22:05:47 pm por carlos8
Muchas gracias ya estoy por aquí  ;)
esta es mi furgo







chejot3

Tamos apuntaándonos a la cata de comida regional en masa, vamos invadir aquello de sidra  .meparto

ineva

Aquí otro par de asturianos!!!

Hankun

Make Peace, Not War