Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Cita de: PaqueT4 en Julio 01, 2012, 13:29:54 pm

¿Qué os parece? ¿Creeis que podría ser rentable?


Ya te ha dicho Xarkod el precio del de La Calzada, por gijón hay otro que me comentó Asturflanders....con esos precios, si tienes el terreno, pero no la nave  .panico

Ten en cuenta que si lo pones legal, hacen falta permisos, impuestos, seguros, etc

La idea del local donde alquilar plazas de guardería, ...que esté conectada a la red para cargar, tendría que ser completada con más servicios camper, servicios de lavado de furgos, reparaciones, etc...nu sé, es un pensar un poco en voz alta  .confuso1

chejot3

Cita de: meana.es en Julio 03, 2012, 19:27:40 pm
Pues hablando de transformacion camper alguien sabe donde poner un deposito de agua en los bajos y toma de ducha exterior por Asturias que no sea hobbyvan que les acabo de llamar y hasta octubre en lista de espera  .panico. Un saludo  .loco1



No sé de ningún taller para bricos,...algún forero curioso que se ofrezca a hacerle algo apañao a Meana?

PaqueT4


Gracias por las respuestas, Xarkod y Tejo. Habrá que seguir dándole vueltas al coco a ver si tengo alguna idea genial y brillante (a la par que rentable).  .loco2
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

xarkod

Cita de: meana.es en Julio 03, 2012, 19:27:40 pm
Pues hablando de transformacion camper alguien sabe donde poner un deposito de agua en los bajos y toma de ducha exterior por Asturias que no sea hobbyvan que les acabo de llamar y hasta octubre en lista de espera  .panico. Un saludo  .loco1


habla con el forero JowJow, es un fenomeno, a mi me ha arreglado la instalación electrica e instalado alguna cosa, y se de más gente que se le ha hecho reparaciones, y muy muy fino, trabaja mejor que algun profesional del sector que tenemos en Asturias.
De todas formas en la calzada en Gijón tienes un garaje de autocaravanas que a su vez preparan AC y furgos (pero no son tan finos como JowJow), vamos a estos les pondria un 5 raspado y a JowJow un 10 (o más).
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

JowJow

joooder... asi da gusto.. MEANA si estas interesado mandame un privado y hablamos....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

meana.es

Muchas gracias a todos por molestaros!! .ereselmejor  ya tengo quien me lo haga bueno lo haremos entre los dos jeje de todas formas si tengo alguna duda te preguntare alguna cosilla si no te importa JOWJOW..  Un saludo.

erdermoniodrojo

si se me permite la osadia me gustaria seguiros aunque sea desde el otro lado del tarna
paisanu con boina achusmando tras la sebe

JowJow

Aquiestoy para loque haga falta y para quien haga falta... Eso si si urge mejor por privado...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

erdermoniodrojo

se agradece su disposicion sr jow jow
paisanu con boina achusmando tras la sebe

chejot3

Cita de: erdermoniodrojo en Julio 04, 2012, 20:22:12 pm
si se me permite la osadia me gustaria seguiros aunque sea desde el otro lado del tarna



No es ninguna osadía, bienvenido por el hilo!!!

la vaca azul

Cita de: PaqueT4 en Julio 01, 2012, 13:29:54 pm
Hola, llevo un tiempo pensando en montar un negocio y me gustaría hacer una pequeña encuesta. No tengo muy claro que sea este el hilo adecuado pero creo que sí.
Estoy pensando en un local grande en el que poder dejar nuestras furgos (también autocaravanas y caravanas, claro) bajo techo cuando no las usamos. Tengo un terreno a 10 kilómetros de Gijón (cerca del Marieva Palace), y ya que llevo casi un año sin trabajo y no me llueven ofertas se me ha pasado por la cabeza.
¿Qué os parece? ¿Creeis que podría ser rentable?


En Gijón o en los alredesdores como te ha dicho Chejot3 hay dos, acaban de abrir uno nuevo en la calzada.
Mis padres tienen la autocaravana en el otro. El local es una nave, limitando las plazas, y como un falso techo que es un trastero en cada plaza. Tienen para corriente y lavarlas y poco más. Si quieres te digo lo que pagan y si hay algún servicio más.
Carpe diem

asturjumpy

bueno pues ahi va uno mas para esa gran lista jejejej asturjumpy de oviedo ...un saludo

chejot3

Asturianos por el autocine...




palomistico

Apañeros asturianos, ayer llegamos desde Granada y estamos en Gijón y queria saber como está el tema para dormir en la furgo dentro de casco urbano y si es verdad eso que cuentan que en cuanto aparcas ya tienes multa por si te quedas a dormir.

Por ahora nos quedaremos por las afueras porque llevamos 2 perros y no nos podemos quedar en casa de los colegas y por eso hemos pensado quedarnos en la furgo cerca de su casa.

Tambien aceptamos información religiosa, vamos a ver a que "parroquias" tenemos que ir para comer y beber con las 3 "B" bueno, bonito y barato.

Un saludo y a ver si vemos a alguno por aqui, nosotros transporter T5 batalla larga blanquita y cristales tintados.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"