Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

cdellanos

No creo que eso sea un problema Xulde, mas bien al contrario. Se puede hacer acto de presencia en la inauguración institucional, a la que supongo ira la prensa (que se nos vea siempre es bueno, para que otros municipios se animen y copien) y después si esta muy lleno siempre queda Santo Adriano, donde sabemos que somos bien recibidos. Yo si nada me lo impide estaré allí a las 11 del sábado para hacer bulto.
Santo Adriano: 1º Ayuntamiento de España que aprobó y reguló mediante Ordenanza, la estancia y pernocta de vehículos vivienda.

hada_féniX

Cita de: cdellanos en Marzo 20, 2012, 13:21:01 pm
Hola, comentaros que el próximo día 31 de Marzo a las  11 horas, se inaugurará  el área de autocaravanas de Quiros en la Senda del Oso. Si queréis más información os dejo un  enlace:
http://www.autocapa.com/ProgramaQuiros.html
Puede ser un buen fin de semana para demostrar al Ayuntamiento y a los vecinos, que lo que hacen para facilitar la práctica de nuestra afición, es al menos reconocido por nuestro colectivo y al mismo tiempo una buena oportunidad para encontrase, conocerse y disfrutar de un paisaje incomparable y muchas otras cosas.
Un saludo desde Santo Adriano,  el centro de Asturias.


.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico Ese finde con cuerte taré en Somo  :'(  Mierder! q injusto no poder desdoblarse  .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

chejot3

A las buenas!

Qué tal todo cdellanos? un poco más tranquilo ahora?  parece, que la iniciativa de Santo Adriano se va copiando, je,je

De la inaguración del Área de Quirós está recogida en el foro a nivel nacional en noticias Camper

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240026.0


Sí que estaría bien una presencia de furgoneteros en la inaguración, independientemente se haga la kdd ese finde o el del 15, se puede ir a pasar el día.

Yo personalmente ese finde estoy fuera de vacaciones de semana santa. Sobre lo de hacer una kdd el 14,15, para hacer Senda del Oso, etc...ando un pelín liadillo con la Nacional en Quintanar, pero sí que iría.

Si alguno se anima a estar un poco pendiente del tema...

Os dejo por aquí el recuerdo del año pasado para animaros:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=216614.0

y esta de un finde anterior que había estado yo con gente del foro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206827.0


satelit4

bueno poco a poco se van dando cuenta que que somos una forma mas de turismo ,aunque para reparar el daño echo en Asturias va a tener que pasar mucho tiempo ,yo mismo he dejado hace tiempo de viajar por Asturias por los agravios y el desprecio recibido ,pero no he dejado de viajar simplemente lo hago en otras comunidades
bueno por lo menos ahora tenemos un sito más para visitar sin tener que esconderse  .palmas 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

XulDe

Ya tenemos hilo para organizarnos...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240634.msg2584531#msg2584531

Nos vemos en Santo Adriano el 13, 14 y 15 de Abril
4 FRIKIPUNTOs

JowJow

Alguien sale de asturias para la nzcional? Ya estan abiertas las inscripciones?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

chejot3

Cita de: JowJow en Marzo 21, 2012, 00:12:39 am
Alguien sale de asturias para la nzcional? Ya estan abiertas las inscripciones?


Yo  ;D


y sí que están abiertas

http://www.furgovw.org/nacional/


Te animas JowJow?

JowJow

Supongo que si, lo que pasa es que me parte las vacaciones en dos y queia arrimarme a portugal unos dias... Y yo libraria del domingo anterior al jueves siguiente... Y no se como me voy a organizar con el jefe...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

cdellanos

Cita de: chejot3 en Marzo 20, 2012, 18:05:21 pm
A las buenas!

Qué tal todo cdellanos? un poco más tranquilo ahora?  parece, que la iniciativa de Santo Adriano se va copiando, je,je

De la inaguración del Área de Quirós está recogida en el foro a nivel nacional en noticias Camper

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240026.0


Sí que estaría bien una presencia de furgoneteros en la inaguración, independientemente se haga la kdd ese finde o el del 15, se puede ir a pasar el día.

Yo personalmente ese finde estoy fuera de vacaciones de semana santa. Sobre lo de hacer una kdd el 14,15, para hacer Senda del Oso, etc...ando un pelín liadillo con la Nacional en Quintanar, pero sí que iría.

Si alguno se anima a estar un poco pendiente del tema...

Os dejo por aquí el recuerdo del año pasado para animaros:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=216614.0

y esta de un finde anterior que había estado yo con gente del foro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206827.0



Hola Chejot3, estoy de maravilla, después de 20 años dedicando gran parte de mi tiempo al Ayuntamiento, es decir a mis vecinos, ha sido una liberación, sobre todo por que las responsabilidades ya no me agobian.
Hablaré con el actual señor Alcalde de Santo Adriano , que fue Concejal de mi grupo en los últimos dos mandatos, para informarle de la posible II KDD en Santo Adriano.
Yo también intentaré al menos hacer acto de presencia en esa II KDD de Santo Adriano, ahora ya como furgonetero de a pie.
En cuanto a lo de que nos van copiando, como veras si que poco a poco se amplia el mapa de concejos amigos y de áreas, espero que dentro de no mucho tiempo se una Proaza y tengamos todos los Valles del Oso para poder disfrutar tranquilos de ellos.
Tras mi marcha de la política me he unido a C.A.P.A. (Autocapawww.autocapa.com) para tratar de ayudar a Isaac y a Luis, dos buenos amigos, que tanto están trabajando para que este tipo de turismo no sea mal visto por los políticos. A ellos y a mis Concejales en esa época, se debe que desde Santo Adriano empezásemos a abrir camino para que otros lo sigan.
A ver si nos vemos por Santo Adriano (el Centru D'Asturies).
Santo Adriano: 1º Ayuntamiento de España que aprobó y reguló mediante Ordenanza, la estancia y pernocta de vehículos vivienda.

juaniyoung

apuntarme a la lista :D   Oviedo - Campo Caso

pepin

Cita de: cdellanos en Marzo 21, 2012, 12:01:35 pm


En cuanto a lo de que nos van copiando, como veras si que poco a poco se amplia el mapa de concejos amigos y de áreas, espero que dentro de no mucho tiempo se una Proaza y tengamos todos los Valles del Oso para poder disfrutar tranquilos de ellos.
Tras mi marcha de la política me he unido a C.A.P.A. (Autocapawww.autocapa.com) para tratar de ayudar a Isaac y a Luis, dos buenos amigos, que tanto están trabajando para que este tipo de turismo no sea mal visto por los políticos. A ellos y a mis Concejales en esa época, se debe que desde Santo Adriano empezásemos a abrir camino para que otros lo sigan.
A ver si nos vemos por Santo Adriano (el Centru D'Asturies).


Recuerdo que en plena cerrazón autocaravanista/furgonetera por parte de los políticos de turno del Principado, me sorprendió que un pequeño municipio como Santo Adriano se plantara contra corriente y autorizase la pernocta allí. Fué como un descanso pensar que caso de no querer salir de Asturias a dormir, había a partir de entonces un sitio donde podías hacerlo a pierna suelta sin la sensación de delincuente que habitualmente tiene uno.
Solo agradecerte a tí y a las personas que como tú se molestan por el colectivo "itinerante".  Muchas gracias. Un saludo.   

gaiarrido

Aprovecho este foro pa consultar. Me he desplazado a asturias y me gustaría saber donde hay una tienda en Oviedo o Gijón con cositas camper. Ahora mismo lo que necesito es el brazo corto de un portabicis fiamma.
Espero vuestra respuesta. Gracias

XulDe

Cita de: gaiarrido en Marzo 22, 2012, 10:03:22 am
Aprovecho este foro pa consultar. Me he desplazado a asturias y me gustaría saber donde hay una tienda en Oviedo o Gijón con cositas camper. Ahora mismo lo que necesito es el brazo corto de un portabicis fiamma.
Espero vuestra respuesta. Gracias


Caravanas costaverde, tiene tienda una muchas cosas son de caravana, algo tiene de camper (nunca he estado alli).
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Cita de: cdellanos en Marzo 21, 2012, 12:01:35 pm

Hola Chejot3, estoy de maravilla, después de 20 años dedicando gran parte de mi tiempo al Ayuntamiento, es decir a mis vecinos, ha sido una liberación, sobre todo por que las responsabilidades ya no me agobian...



Pues me alegro enormemente, ahora que puedas aprovechar para tener tiempo de "furgonetero" y disfrutar del mundillo camper.

Y como ya te dice algún compañero por ahí arriba, eternamente agradecidos por la iniciativa de Santo Adriano.

Nos vemos el finde del 14

ChEnKo

Cita de: cdellanos en Marzo 21, 2012, 12:01:35 pm

Hola Chejot3, estoy de maravilla, después de 20 años dedicando gran parte de mi tiempo al Ayuntamiento, es decir a mis vecinos, ha sido una liberación, sobre todo por que las responsabilidades ya no me agobian.
Hablaré con el actual señor Alcalde de Santo Adriano , que fue Concejal de mi grupo en los últimos dos mandatos, para informarle de la posible II KDD en Santo Adriano.....


Me reitero en lo que han dicho mis compañeros. Es de agradecer enormemente la iniciativa tomada por ti y por tu equipo de gobierno en aquel entonces y un valioso ejemplo a seguir por otros consistorios. Si puedo este año repito  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas