Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

chechuT5Colloto

es una gran putada, yo estoy mirando uno, el f65 y son 600 eurazos, es una pasta.

diste parte al seguro?? Parde el de Gijón sé que hace un año y pico o dos le robaron el suyo y se lo cubrió el seguro, es más se lo volvieron a pintar, porque el lo tenia en color negro de la carroceria.

Saludos y suerte.

tifmqmf

Que putadon.... :-[  Otro par de ojillos por la zona de Lugones.

manelrodi

..... la verdad que no he ido al seguro, me hacercaré mañana a ver si por lo menos me cubre los retrovisores. Gracias a todos  ;)

XulDe

Cita de: manelrodi en Febrero 12, 2012, 21:31:18 pm
..... la verdad que no he ido al seguro, me hacercaré mañana a ver si por lo menos me cubre los retrovisores. Gracias a todos  ;)


has denunciado, eso es fundamental...
4 FRIKIPUNTOs

Hankun

Tienes dos ojos más por Avilés, aunque está difícil la cosa pero bueno nada es imposible.
Make Peace, Not War


la vaca azul

A nosotros nos mangaron 3 tapacubos de la viano..... de la casa 75€ cada uno ... el cuarto no les dio tiempo.. Fue en Gijón... así que habrá alguien que este montando la furgo a costa e los demás!!
Carpe diem

xarkod

A otro forero le robaron el toldo en Gijón hace tiempo, dio parte al seguro y le pusieron un toldo nuevo y pintado (que el suyo no lo estaba). Pero estaremos atentos por Gijón.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

PaqueT4

Cita de: la vaca azul en Febrero 13, 2012, 09:30:39 am
A nosotros nos mangaron 3 tapacubos de la viano..... de la casa 75€ cada uno ... el cuarto no les dio tiempo.. Fue en Gijón... así que habrá alguien que este montando la furgo a costa e los demás!!

Menudo precio los tapacubos!! Por 200 euros ya compras unas llantas usadas y tornillos de seguridad. Yo vivo también en Gijón, un día de éstos me llega el portabicis, miedo me da.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

la vaca azul

La cara de tontos que se nos quedo cuando llegamos a la casa a por ellos!! Lo que tu dices llantas con seguridad .. aunq a este paso ... habrá que dejarlas dentro de una burbuja antirobo
Carpe diem

manelrodi


Tamón

Buenas, apuntaime por favor, Tamón (Carreño)

meana.es

No conocia yo este sitio lleno de paisanos!! Ir tomando nota por ahi de otru mas de XiXón. Un saludo a to2! .panico .loco1

vanediazfdez

Cita de: meana.es en Febrero 13, 2012, 20:14:19 pm
No conocia yo este sitio lleno de paisanos!! Ir tomando nota por ahi de otru mas de XiXón. Un saludo a to2! .panico .loco1


Yo tampoco jeje!!!
una de llanera que vive en raices ;)
saludos!!!
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

colero

saludos, uno mas de Piedras Blancas (castrillon)

vanediazfdez

Cita de: colero en Febrero 18, 2012, 14:54:05 pm
saludos, uno mas de Piedras Blancas (castrillon)


Anda!!! casi vecinos!!!  ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0