Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

CALINES

CONMIGO  ( DE GIJÓN ),UNO MÁS. YA SOMOS SIETE.

ChEnKo


XulDe

Nosotros a esta no podemos ir...  .bebe Nerea es muy pequeña para llevarla tan lejos esperemos q de cara al final del invierno-primavera repitamos un "Santo Adriano" eso si esta vez en vez de cervezas "cata de quesos" ;)
4 FRIKIPUNTOs


manelrodi

...... ese finde curro, voy a ver si puedo cambiarlo con algún compañero y os confirmo.

JowJow

Enero 14, 2012, 19:16:16 pm #951 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 19:18:32 pm por JowJow
Cita de: ChEnKo en Enero 14, 2012, 06:49:47 am
Vaya cachu fabada k vamos comer  ;D

con esto entiendo que tas confirmao????? te voy apuntando, y si al final no puedes me lo dices....
acompañante???
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ChEnKo

Cita de: JowJow en Enero 14, 2012, 19:16:16 pm
con esto entiendo que tas confirmao????? te voy apuntando, y si al final no puedes me lo dices....
acompañante???

si jowjow, a no ser por motivos de fuerza mayor comeremos fabes y somos 2  .cubiertos

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

davii

otra cosa si lo poneis en kedadas aver si viene alguno q no seaa asturiano?

en teoria este post solo lo leemos asturianos

pepin

Cita de: davii en Enero 14, 2012, 22:35:32 pm
otra cosa si lo poneis en kedadas aver si viene alguno q no seaa asturiano?

en teoria este post solo lo leemos asturianos


Para eso tendría que haber sido por lo menos desde el viernes, porque hacer km para un solo día, no se yo.......... bueno, me parece a mí.

XulDe

Cita de: pepin en Enero 14, 2012, 22:52:47 pm
Para eso tendría que haber sido por lo menos desde el viernes, porque hacer km para un solo día, no se yo.......... bueno, me parece a mí.


A no ser q sea alguien q este por aqui y se quiera acercar  .malabares
4 FRIKIPUNTOs

davii

por eso lo digo. o alguien ke aproveche la escusa de la comida para pasarse un finde por aqui

JowJow

si alguien lo kiere colgar en kedadas me parece bien (ke ponga el link), si es de por aki cerca o kier metese la kilometrada a mi me vale, y si kiere me ofrezco de guia pa enseñai un pokitin de asturies... y si me avisa con tiempo cambio el turno y cojo el finde libre, ... se de sitios wapos pa dormir... yo me encargo de la comida pal domingo y si alguien kier organizar algo mas pal finde me vale...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo