Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JowJow

Cita de: hada_féniX en Diciembre 11, 2011, 14:42:06 pm
la cuestión ye q creo q no llego allí xD ahora me pierde aceite tb, y tela con las cuestas, q no levanta el culín mi niña bonita casi, y escupe bastante humo negro. Me han recomendado un par de personas otro q está a 5 minutos de casa, pero ha estao cerrao toda la semana del puente parece ser, y a ver ahora como hago pa poder ir a verlo, pq empiezo a currar de nuevo en los dos sitios y me cuadran todos los horarios con los de los talleres, así q si lo tengo jodido akí más jodiddo lo tengo pa ir al otro que me queda casi a 20 minutos :/ cagon tóoooo!!! todo apunta a q el turbo ha dicho miau >_<

lo mas facil es ke llames a ñla grua del seguro y te la dejara en el taller ke tu mandes, da igual tus horarios.... la recojen cuando tu estes en casa y al dia siguiente la dejan en el taller ke tu kieras, llama antes al taller para avisar, si necesitas el telefono puedes buscarlo en internet...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

davii

mi colega se la mandas en grua. lo llamas por tlf. cuando pueda mirarla te dice que es. cuanto vale y quedas para ir a recogerla que abre asta tarde mas bien cuando cierra se queda muchos dias asta tarde y sin problema

yo creo que por lo que dices o es el turbo a algo del turbo.....

Hankun

Que pu__da Hada, hombre otra posibilidad que se me ocurre es llaamr al del taller para ver si se la puedes dejar aparcada delante y cuando abra é, que la coja, lo malo que tienes qe dejar las llaves escondidas por fuera, y hombre no pasará nada pero igual si xdd
Make Peace, Not War


manelrodi

...... Bienvenidos a todos esos Astures  .palmas .palmas .palmas

chejot3

Bienvenidos todos  .palmas .palmas .palmas

En cuanto tenga un hueco, actualizo la lista


Eso de hacer una comida o un Santo Adriano, o algo, para Enero,...cómo lo véis?  .confuso1

davii


gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

davii

y una parrillada pa cenar un sabado? que no coincida con pinguinos ni motauros je je

Leroy

Me uno a la lista, otro mas de Gijon

hada_féniX

Cita de: chejot3 en Diciembre 12, 2011, 18:12:02 pm
Bienvenidos todos  .palmas .palmas .palmas

En cuanto tenga un hueco, actualizo la lista


Eso de hacer una comida o un Santo Adriano, o algo, para Enero,...cómo lo véis?  .confuso1


Molaba!

La furgo me la miran el jueves!!!  .panico .panico .panico  Al final en AutoPozón (el de los familiares), toca hacer "paripé"  :roll:  A éste no le entró ningún mieu ni nada, conoce las furgos y cuando le dije q el motor era de un toledo que sin problemas  ;D  a ver qué tal y cuánto ye el dolor  :roll:


davii, gracias nuevamente por el de tu colega, iba llamarlo ya y buscaime la vida con la grúa y demás, pero me crucé con el del taller éste justo y le comenté, así q pa allá va. Así puedo pasarme sin problemas siempre q quiera, q ta al lao de casa y un colega vive enfrente, así me la vigila xD  (donde ta ahora me la vigila XuLDe, ajajjajaa)

Gracias a todos! a ver si hay suerte :)

Life is a gift! Forget & Forgive!

andarika

Cita de: chejot3 en Diciembre 12, 2011, 18:12:02 pm
Bienvenidos todos  .palmas .palmas .palmas

En cuanto tenga un hueco, actualizo la lista


Eso de hacer una comida o un Santo Adriano, o algo, para Enero,...cómo lo véis?  .confuso1
+1000  .meparto .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

Xabel

Unu de Xixón viviendo per los madriles, cerca de El Escorial por lo de estar más cerquina de casa. Apúntome al hilo, saludinos!
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

manelrodi


chejot3

Coño!,...vais apareciendo!!!

pepin

Cita de: chejot3 en Diciembre 16, 2011, 11:28:13 am
Coño!,...vais apareciendo!!!


Hablando de llenar estómagos no te hace falta pasar lista, aparecemos rápido. ;D