Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

adriare

ninguna t1 t2 asturiana me puede contestar?? se gratificara!!jejeje
es por una buena causa hombre .palmas
saludoss

furgonesto

te mande un privado....
joer vaya kdd de 124 furgos no??'ostias....aki en gijon??en la plaza mayor??molaria....jjjjj no seria la primera vez q nos dejan una plaza mayor....
yo lo del calendario por tema de crisis me esperare...o cambiare los numeros al actual....xd ;D

chejot3

No hay kdd´s y estamos un poco vagos, eh!!!!

Hay alguien????






Hankun

Make Peace, Not War


Patrol-astur

Cita de: chejot3 en Noviembre 29, 2011, 21:54:34 pm
No hay kdd´s y estamos un poco vagos, eh!!!!

Hay alguien????


Chejo, podriamos intentar organizar algo. Preguntare al ayunt.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

davii


chejot3

Ahora vamos a mala época  para hacer kdd´s,...el puente, comidas navideñas, vacaciones, etc

Pero a lo mejor sí que es hora de empezar a plantearse  p. ej una kdd invernal, Pajares si la cosa sigue así, no creo que pusiese muchos problemas,..., volver a SAnto Adriano, etc...

XulDe

De cara a la primavera-verano, si me deja la mujer y mi suegro organizo algo en un prao q tienen en Piniella (cerca de Aviles) de 5000m y llano. Pasa al lado la ruta del agua, esta cerca de la garganta del Escañorio, se puede subir al pico Gorzolí y las actividades de siempre... pero para mas adelante ;)
4 FRIKIPUNTOs

bonguietorri

Cita de: XulDe en Noviembre 30, 2011, 11:39:57 am
De cara a la primavera-verano, si me deja la mujer y mi suegro organizo algo en un prao q tienen en Piniella (cerca de Aviles) de 5000m y llano. Pasa al lado la ruta del agua, esta cerca de la garganta del Escañorio, se puede subir al pico Gorzolí y las actividades de siempre... pero para mas adelante ;)


Ahí XulDe siempre aportando si señor!! A ver si tienes suerte con tu suegro porque el plan se me antoja cojonudo.
VW California T4 2.4 D '92

manelrodi

...... eso, eso, que tamos más paraos. .durmiendo .durmiendo
Aunque fijo que organizáis una, y la ponéis el finde que me toca currar...... como siempre, jejejejjjjje. Un saludo

JowJow

yo me apunto a un bombardeo....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

furgometal

buenassss,
y esa comida o cena o kdd de finde año, porque no retomamos la cosa.....

chejot3

Cita de: furgometal en Diciembre 01, 2011, 09:55:44 am
buenassss,
y esa comida o cena o kdd de finde año, porque no retomamos la cosa.....


Yo marcharé para Pirineos y vuelvo para el día 5....

Comida de navidad/fin de año...no estaré, ahora si queréis mirar algo para le finde del 7-8 (después de Reyes), podía ser Comida Inicio Año  .sombrero

furgometal

no es mala tampco, cuantos mas seamos mejor.
Por cierto a piris vas a eskiar??a donde.
Nosotros igual hacemos el fin de año en la nieve

chejot3

Cita de: furgometal en Diciembre 01, 2011, 13:07:31 pm
Por cierto a piris vas a eskiar??a donde.


donde haya nieve  XDD!

en serio,...supongo que algo como el año pasado, unos días en Pas de la Casa/Grau roig,...y alguna estación francesa, Piau, La Mongie, etc...por decidir en función de como esté todo.